iPhone 14 Pro vs Galaxy S23 Ultra: la batalla final en una comparativa en vídeo

Analizamos en vídeo todas las características de los dos smartphones más bestias del mercado.

iPhone 14 Pro vs Galaxy S23 Ultra: la batalla final en una comparativa en vídeo
Galaxy S23 Ultra (izquierda) y iPhone 14 Pro (derecha)

Tras la presentación de la línea Galaxy S23 de Samsung muchos no tardaron en comparar todas sus características con las del iPhone 14 Pro Max, el buque insignia de Apple. De hecho, en su momento compartíamos una interesante comparativa entre Galaxy S23 Ultra y iPhone 14 Pro Max para destacar todas las diferencias entre ambos smartphones.

Ahora nuestros compañeros de Urban Tecno han puesto cara a cara los dos buques insignia de Samsung y de Apple para analizar en vídeo una comparativa con todas las principales diferencias entre Galaxy S23 Ultra y iPhone 14 Pro. ¿Quieres conocer cuál será el ganador en esta épica batalla de smartphones?

Comparativa en vídeo entre iPhone 14 Pro y Galaxy S23

A pesar de que recientemente se reveló que el iPhone 14 Pro es un 20% más rápido que el Galaxy S23 Ultra, en realidad no existen tantas diferencias entre ambos smartphones. Son lo mejor del mercado y de eso no existe ningún tipo de duda. Ahora bien, estamos hablando de dos formas totalmente dispares de implementar prestaciones en un smartphone.

Por otra parte el hardware del Galaxy S23 Ultra supera con creces, en algunos aspectos, a las especificaciones técnicas de los componentes internos del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max de Apple. Pero el flagship de la firma de la manzana también tiene sus puntos fuertes, y esto es algo que queda claramente reflejado en esta comparativa en vídeo entre Galaxy S23 Ultra y iPhone 14 Pro.

Cada smartphone –así como sus accesorios y sus ecosistemas– tiene sus ventajas y desventajas. Declarar un ganador total entre los modelos iPhone 14 Pro y el Galaxy S23 al final dependerá mucho de las necesidades básicas de cada usuario.

Del análisis en vídeo podemos destacar una serie de afirmaciones muy interesantes que pueden decantar la balanza hacia uno u otro lado:

  • El reconocimiento facial de los dos smartphones es similar, pero el Galaxy S23 Ultra también tiene lector de huellas.
  • La tasa de refresco variable del iPhone 14 Pro está mucho mejor optimizada.
  • Tanto los modelos iPhone 14 Pro como el Galaxy S23 Ultra tienen una calidad muy alta de sonido.
  • La duración de la batería del iPhone 14 Pro Max es ligeramente superior a la del Galaxy S23 Ultra, sin embargo el flagship de Samsung posee carga inversa y una carga rápida más efectiva.
  • Las cámaras del Galaxy S23 Ultra ofrecen unos resultados más fieles a la realidad que en el caso de los iPhone 14 Pro.

Como has podido comprobar, el rendimiento general del iPhone 14 Pro y del Galaxy S23 Ultra es muy parecido. Pero hay muchos añadidos que revelan ventajas y desventajas en ambos bandos. Dos auténticas bestias que tienen mucho que decir y serán sin duda la referencia del mercado en este año 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!