iPhone 15 Pro: se filtran detalles de su chip A17 Bionic y de su memoria RAM

Una filtración revela más características sobre los modelos iPhone 15 Pro.

iPhone 15 Pro: se filtran detalles de su chip A17 Bionic y de su memoria RAM
Una filtración destaca nuevos detalles de la memoria RAM del iPhone 15 Pro

Están circulando por la red novedades muy interesantes sobre la línea iPhone 15 de Apple que será presentada durante el próximo mes de septiembre. Si recientemente se filtraban unas imágenes reales de un componentes del iPhone 15 que confirmaban uno de los mayores cambios de la historia de los teléfonos de la compañía, ahora hemos conocido una información muy interesante relacionada con su procesador y su memoria interna.

Hasta ahora los expertos de la industria consideraban que los modelos iPhone 15 Pro contarían con 8 GB de RAM pero ahora ha salido a la luz una nueva información que podría cambiar las cosas. Se han revelado algunos detalles sobre la memoria RAM y sobre el procesador A17 Bionic que deberás tener en cuenta si tienes planeado comprar un iPhone 15.

Una filtración sugiere cuál será la memoria RAM del iPhone 15 Pro

Concepto de iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro sorprenderá con los marcos más finos del mercado

Según los rumores que han estado rondando por la red a lo largo de los últimos meses, el chip A17 Bionic del iPhone 15 estará fabricado mediante un proceso de 3 nanómetros por lo que ofrecerá un mayor balance entre rendimiento y eficiencia, aumentado además el nivel de duración de batería de los dispositivos.

Ahora un usuario conocido como @URedditor en X (Twitter) ha compartido una serie de detalles muy concretos sobre el procesador A17 Bionic del iPhone 15 Pro. Según su información, contará con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 6 núcleos a velocidad de 3,70 GHz.

El chip A17 Bionic del iPhone 15 Pro podría llegar acompañado de una memoria de 6 GB de RAM. Específicamente se trataría de una memoria LPDDR5 de Micron/Samsung. La filtración también ha confirmado que el procesador A17 Bionic ha sido fabricado por TSMC con un proceso de 3 nanómetros.

Apple presentará sus nuevos modelos de iPhone 15 a mediados del mes de septiembre y su comercialización se oficializará unas semanas más tarde. Los modelos iPhone 15 Pro contarán con pequeños cambios de diseño como la introducción de un nuevo botón de acción multifuncional que podrá controlar diversos aspectos de iOS 17 como los modos de concentración, las notas de voz, la cámara y silenciar el audio. Por otra parte, la línea iPhone 15 tendrá un puerto USB-C, una carcasa de titanio, Isla Dinámica y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

iPhone 15 Pro: se filtran detalles de su chip A17 Bionic y de su memoria RAM iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!