iPhone 6 vs. HTC One M8 - Especificaciones Técnicas

iPhone 6 vs. HTC One M8 - Especificaciones Técnicas

iPhone 6 y HTC One M8 frente a frente

El iPhone 6 está aquí, y es más grande, más delgado y más potente que nunca. Pero también tiene más competencia que nunca y está rodeado de muchos smartphones Android muy deseados, uno de los cuales es el HTC One M8. El teléfono de HTC es increíblemente atractivo, debido a su cuerpo de metal con curvas y al OS Android 4.4.

La elección entre ellos no es fácil, pero el mejor punto de partida es examinar los números. De esta manera los usuarios podrán hacerse una idea más exacta de lo que cada uno de los dispositivos puede ofrecerles. Analizamos las características de cada uno para saber a cuál va a salir como ganador con las mejores especificaciones. ¿Nos acompañas?

Especificaciones técnicas del iPhone 6 y HTC One M8

Potencia y duración de la batería

El One M8 está equipado con un Qualcomm Snapdragon 801, el mismo procesador utilizado en el LG G3, Xperia Z3, y Galaxy S5. Su velocidad de reloj es de 2,3 GHz y un total de 2 GB de memoria RAM que lo acompaña. El smartphone de HTC es uno de los teléfonos más potentes del mercado, y coincide con su competencia de gama alta basados ​​en Android. La batería del One M8 tiene una capacidad ligeramente superior al M7, y puede durar dos semanas en modo de espera y ofrecer alrededor de 20 horas de tiempo de conversación.

El iPhone 6 llega con el nuevo procesador de Apple A8, que es un 50% más eficiente energéticamente que los chips anteriores de iPhone, y tiene un rendimiento gráfico más rápido. Tristemente, el dispositivo todavía se conforma con sólo 1 GB o RAM. Lo que hay que señalar es que el terminal incluye el nuevo coprocesador M8, que está diseñado para seguir los movimientos, lo que hace que funcione bien con aplicaciones de fitness para caminar, ir en bicicleta o correr. Duración de la batería en el iPhone 6 es mejor que la del 5s, con un estimado de 14 horas de tiempo de conversación 3G.

Diseño

El HTC One M8 rivaliza con el iPhone 6 en términos de diseño. Ambos cuentan con un cuerpo de aluminio bastante bonito y es muy agradable al tacto. Sin embargo, puede ser un poco resbaladizo, por lo que hay que agarrarlo con cuidado. El cuerpo metálico de One M8 tiene el beneficio adicional de hacer que el teléfono se sienta algo más robusto, pero es más pesado que el anterior M7.

Apple ha rediseñado el iPhone 6 de una manera bastante elegante y agradable a la vista. Es considerablemente más delgado que el iPhone 5s, además de otros muchos smartphones. Los compradores tienen la opción de escoger entre tres colores: plateado, gris espacial y dorado.Una diferencia notable entre el nuevo modelo y los modelos más antiguos es la colocación del botón de encendido, que se ha movido a un lado.

Los tamaños de pantalla de cada teléfono son diferentes, con elOne M8 contamos con 5 pulgadas y el iPhone 6 se arrastra un poco por detrás con 4,7 pulgadas. La resolución 1080p del One M8 es más alto que los inusuales 1.334 x 750 píxeles del iPhone 6.

Con todos estos datos compartidos por los chicos de DigitalTrends, podemos hacernos una idea de lo que puede ofrecernos cada uno de los dispositivos y tomar una decisión, algo más basada en las características técnicas si sabemos lo que estamos buscando. Después de eso también están los gustos personales de cada uno que también puede hacer tomar una decisión u otra.

Y tú, ¿qué smartphone crees que es mejor y cual se adapta mejor a tus necesidades? Compártelo con nosotros en los comentarios de abajo y no olvides pasar la voz usando los botones que están un poco más arriba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!