Las 7 Mejoras que Apple Debería Incorporar al Futuro iPhone 6

Las 7 Mejoras que Apple Debería Incorporar al Futuro iPhone 6

Algunos aspectos que debería mejorar Apple con la llegada del nuevo iPhone 6

Ya sabemos que la necesidad de que el iPhone 6 cuente con un aumento significativo de la pantalla es un hecho imprescindible para que los de Cupertino satisfagan las necesidades de los consumidores actuales. Además, creemos que eso no sería suficiente para convencer al público y que el nuevo iPhone 6 debería ser una auténtica revolución a nivel tecnológico, por eso, hemos querido desvelar una serie de características y mejoras que debería traer la nueva generación para recuperar de una vez por todas al verdadero Apple que todos conocemos.

El 5 y el 5s comparten una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 píxeles, que era el tamaño promedio de un smartphone en 2012, pero como podemos ver en la gráfica siguiente, el aumento del tamaño de la pantalla ha crecido significativamente en los últimos dos años, y el tamaño medio actual es de casi 5 pulgadas y con una resolución mucho mayor.

Este gráfico demuestra una vez más las preferencias de los consumidores por un smartphone de mayor tamaño, por lo que lanzar un iPhone 6 con una pantalla más grande sería algo imprescindible para Apple.

7 características que debería tener el nuevo iPhone 6

De acuerdo con un documento compartido por Jay Yarow, existen siete aspectos del 5 (la gama completa, 5s y 5c incluidos) que los clientes desearían cambiar con la llegada del nuevo iPhone 6 y son estas que os presentamos a continuación:

La duración de la batería

Todavía no han surgido demasiados rumores que hablen de la batería del iPhone 6, aunque lo lógico es que si finalmente cuenta con una pantalla de mayor tamaño, la batería tenga una mayor capacidad. Sin embargo, estaría por ver si se mantendría la duración de la misma o contaría con una mayor autonomía.

Mejorar la aplicación Mapas de Apple

Con la llegada del iPhone 5, la empresa puso punto y final a la aplicación nativa Google Maps en su sistema operativo y decidió lanzar su propia aplicación de mapas. Ésta recibió algunas mejoras con la llegada de iOS 7, aunque no son suficientes para convencer a los usuarios. Por eso, se espera que el nuevo iOS 8 cuente con mejoras significativas en la aplicación mapas de Apple y que proporcione datos mejorados y una experiencia de usuario más atractiva.

¡Una pantalla más grande!

Lo que al principio parecía ser un capricho para muchos, ahora se ha convertido en una necesidad para Apple. Como ya hemos visto antes, los consumidores reclaman cada vez más un smartphone con pantalla más grande, por lo que la manzana no puede fallar en este aspecto. De acuerdo con los rumores, parece claro que la empresa optará por una pantalla más grande con el iPhone 6, que posiblemente rondará las 5 pulgadas, e incluso podría llegar en dos versiones diferentes: una de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5 pulgadas.

Un cable Lightning más resistente

Con la llegada del iPhone 5, Apple introdujo el cable lightning y después de casi dos años parece ser que los usuarios no están del todo satisfechos con este tipo de cable. El diseño reversible, es algo que gusta a casi todos los usuarios, sin embargo, reclaman a los cuatro vientos que el cable sea mucho más resistene que el actual y que sea de larga duración, ya que por lo visto, se rompen con gran facilidad.

Mayores opciones de personalización del iPhone 6

El diseño del iPhone y el software actual iOS 7, no ofrecen muchas opciones de personalización a los usuarios, a no ser que cuenten con el jailbreak instalado en su dispositivo.

Apple quiso responder a estas necesidades con un tercer color del 5s y la variedad de colores del 5c, pero eso no ha sido suficiente para la mayoría de los usuarios y con el iPhone 6 esperan que lance más variedad de colores.

Un poco de Siri-edad en iOS 8 y iPhone 6

Apple confirmó la compra de una compañía de reconocimiento de voz que trae nueva tecnología y nuevos profesionales a Apple. Con dicha adquisición, se espera que incluya mejoras significativas a la asistente de voz inteligente Siri. Novauris, la compañía en cuestión, cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz que va más allá de entender una sola palabra, pues es capaz de identificar frases completas, lo que nos invita a pensar que Siri será aún más inteligente de lo que actualmente es.

Un iPhone 6 más resistente

El nuevo 5s es sensiblemente más resistente a los arañazos que el anterior gracias a su marco de aluminio. Sin embargo, Apple consiguió una patente relacionada con la creación de una pantalla impermeable y por tanto resistente al agua. De acuerdo con los chicos de Gottamobile, no sabemos si está patente se aplicará al iPhone 6, pero parece claro que la empresa de Cupertino tiene que mejorar la resistencia y durabilidad del terminal.

¿Qué aspectos creéis que debería incorporar el iPhone 6 a parte de los mencionados?, ¿Os gustaría que contará con mayor espacio de almacenamiento?.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!