iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple: ¿Qué Cambiarías?
Los iPhone 6 y 6 Plus ya llevan seis meses entre nosotros, no es mucho tiempo, pero ya hay un buen número de personas que está mirando hacia delante a los nuevos modelos que sucederán a estos smartphones. Por eso hoy nos preguntamos qué cosas de los actuales iPhone 6 te gustaría que Apple cambiara de cara a su renovación en unos meses.
Rumores recientes señalan que Apple lanzará este 2015 tres modelos de iPhone diferentes, los cuales serán: iPhone 6s, 6s Plus y 6c. Este último, además, hay que destacar que contaría con una pantalla de 4 pulgadas y sería un modelo de gama de entrada.
Otros creen que el iPhone 7 será el modelo elegido para suceder al iPhone 6, pero si Apple se ajusta a su patrón habitual, este smartphone no será presentado hasta septiembre de 2016. No nos entretenemos más y vamos a ver qué características de los iPhone 6 y 6 Plus estaría bien que cambiaran. ¡Comenzamos!
iPhone 6 y 6 Plus: Cosas que Apple debería cambiar en futuras generaciones
Desde junio de 2007 cuando Apple dio a conocer la primera generación del smartphone hasta ahora hemos visto cómo la pantalla ha pasado de las 3,5 a las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus. Pero este no es el único gran cambio, ya que año tras año han ido mejorando e incorporando nuevas características, aunque hay quien cree que a veces se quedan algo atrás con respecto a la competencia.
Siri, Touch ID, LTE, soporte NFC… estas son sólo algunas de las cosas que podemos encontrar en los iPhone 6 y 6 Plus, pero ¿qué podríamos esperar la próxima generación que verá la luz este año?.
Habitualmente Apple no suele incorporar grandes cambios en las generaciones “s”, así que no esperamos ver importantes mejoras en los iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo, nunca está de más ver qué aspectos del iPhone 6 deben tener en cuenta para mejorar en el futuro.
Así pues, no estaría nada mal ver a los iPhone 6s y 6s Plus con función de carga inductiva, cámara FaceTime FullHD a 1080p, cámara principal iSight con resolción 4k y mejoras a la hora de tomar imágenes en condiciones de poca luz. Por otro lado, también sería un gran punto a su favor si los iPhone 6s fueran resistentes al agua y al polvo, característica que ya está presente en otros modelos de la competencia.
Otro aspecto en los que Apple podría mejorar con respecto a los iPhone 6 es la resolución de la pantalla, así como pasar a utilizar un panel OLED con el que podrían mejorar la eficiencia energética.
Otras mejoras que Apple debería incorporar en próximas versiones de iPhone
Desde iMore muestran una lista bastante larga e interesante de funciones y características que hoy en día no están presentes en los iPhone 6 y 6 Plus y que no estaría nada mal ver en futuras generaciones del smartphone. Luz para notificaciones, memoria RAM de 2GB, recuperar el almacenamiento interno de 32GB, tecnología Force-Touch para la pantalla, batería de mayor capacidad o conector USB-C son sólo algunas de esas mejoras.
Los actuales iPhone 6 y 6 Plus son dos grandes dispositivos, pero como ves, Apple aún tiene muchas cosas en las que puede mejorar y hacer así un smartphone mucho mejor si cabe.
Y tú, ¿qué cambiarías de los iPhone 6 y 6 Plus?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.