Un iPhone Perdido Da la Vuelta al Mundo y Vuelve a su Dueño

Un iPhone Perdido Da la Vuelta al Mundo y Vuelve a su Dueño

Un iPhone perdido viaja de Oklahoma a Japón y vuelve a las manos de su propietario

Un granjero de Oklahoma perdió su tan preciado iPhone cuando estaba trabajando y 9 meses después recibió una llamada de la otra punta del océano alegando que habían encontrado un terminal que podría ser suyo.

Como habéis podido ver, hoy os traemos una historia realmente impresionante que seguro será de vuestra curiosidad. Todo empezó en octubre del año pasado, cuando Kevin Whitney, un granjero de Oklahoma estaba trabajando en su granja y de repente dejó caer accidentalmente su iPhone en un recipiente lleno de más de 125.000 kg de grano. En ese momento, Whitney intentó parar la máquina de grano para intentar encontrar su querido dispositivo, pero no lo consiguió pues ya era demasiado tarde y el dispositivo había desparecido entre la multitud.

Como algunos de vosotros ya sabréis, perder un iPhone o cualquier otro dispositivo es realmente una desgracia y no tanto por la pérdida material y económica que ello conlleva, que también, sino más bien por la pérdida de contenido emocional y personal que puede acarrear perder un smartphone junto a todas las imágenes almacenadas, vídeos, mensajes de texto…

Kevin Whitney pudo recuperar todas sus imágenes y vídeos

En el caso de Kevin Whitney su iPhone guardaba prácticamente los momentos más felices de su vida: el día de su boda, fotos con su familia, con su esposa, viajes realizados, días especiales y mucho más. Sin embargo, por suerte para él, el teléfono perdido lleno de fotografías personales y sentimentales llegó a la persona ideal, en el lugar perfecto, Japón.

Nueve meses más tarde del terrible suceso, el granjero recibió una llamada de un trabajador de grano en Japón preguntándole si estaba “Kevin Whitney” y si por casualidad no había perdido un iPhone hace unos meses entre cerca de 2 millones de toneladas de granos.

“Es una auténtica locura, la verdad es que no puedo ni creerlo. Lo que más me sorprende es lo pequeño que es realmente el mundo y lo que más me alegra de conseguir el teléfono de nuevo es recuperar todo el contenido personal que había en él cuando lo perdí”

Así pues, el famoso iPhone hizo un largo viaje en 9 meses que muchos ya quisieran vivir. De la ciudad nata de Whitney de Chickasha, el gran se trasladó a Inola, Oklahoma. De allí se dirigió hacia el río Arkansas, desde donde salió hacia el rió Mississippi en barcazas hasta el final a Covent, Lousiana. Allí le estaba esperando un barco que flotó a mar abierto a través del Canal de Panamá hasta llegar a su destino, Kashima en Japón.

Como hemos podido leer en CultOfMac, el ahora popular granjero, reconoció ante los medios de comunicación que pensaba que nunca volvería a ver de nuevo su querido iPhone, pero que cuando llegó a sus manos de nuevo no había sufrido ni un solo rasguño, ¡¡estaba intacto y con todas sus imágenes almacenadas en su interior!! una historia realmente impresionante y posiblemente esperanzadora para todas aquellas personas que han perdido alguna vez su tan preciado smartphone.

¿Te ha sucedido alguna vez algo parecido? Si es así, puedes visitar nuestro completo manual de Buscar mi iPhone que te ayudará a encontrarlo de manera rápida y sencilla ¿has perdido tu smartphone y lo has encontrado pasados unos meses?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!