Close Button
Compartir

¿iPhone Studio? Este extraordinario concepto lo hace real el diseñador italiano Antonio De Rosa.

Una combinación única de Apple pretende dar como resultado un concepto extraordinario: iPhone Studio. De esta manera se busca renovar la imagen del iPhone al estilo Mac Studio.

El Mac Studio se presentó como una especie de evolución del Mac mini un poco más grande pero con mucha más potencia. Fue pensado como un computador para quienes usan su pantalla propia y, a la vez, desean el mayor poder en un Mac de escritorio.

iPhone Studio: una concepto extraordinario de Antonio De Rosa

El destacado diseñador italiano, Antonio De Rosa (ADR) ha sido el artífice de este concepto. Anteriormente ha hecho trabajos similares como la Apple ProCam.

Los renders que ha dado a conocer el prolífico artista dan muestra de un iPhone muy elegante con una funcionalidad bastante poderosa. Entre las cualidades destacan un procesador Ultra A16, USB-C y un ProCamera Array que incluye lente de periscopio.

La ProCamera Array horizontal recuerda a la serie de smartphones Google Pixel 6. El sistema de cámara que está patentado por Apple ha sido diseñado con el fin de disminuir el tamaño de la protuberancia en la cámara.

La propuesta que hace ADR incluye la posibilidad de que el iPhone tenga conectividad USB-C. Aunque no hay seguridad en ello, la Unión Europea (UE) lo está impulsando como parte de un nuevo estándar en dispositivos portátiles.

Se habla de que la cámara de periscopio llegaría entre 2023 y 2024. Por su parte, el puerto USB-C es menos probable, conociendo que Apple se inclinaría más por una conexión inalámbrica completa.

Adicionalmente, el boceto muestra un sistema de Audio 3D conformado por una serie de altavoces que dan la impresión de envolver el iPhone. Para algunos se asemeja a la rejilla de refrigeración presente en el Mac Studio. De esta manera se emitirá sonido en todas las direcciones.

El diseño de Antonio De Rosa  plantea la posibilidad de un iPhone con conectividad USB-C

El diseño de Antonio De Rosa plantea la posibilidad de un iPhone con conectividad USB-C

Más detalles del concepto iPhone Studio

El iPhone Studio deja ver una muesca y una pantalla sin bisel de borde a borde. Al darle vuelta, la cámara cuádruple no se aprecia tan novedosa al alinearse horizontalmente, como quizás se apreció en algún modelo LG del pasado. Aún permanece el botón Silencio y los botones redondeados localizados al costado al mejor estilo iPhone 4. Hay quienes notan similitudes con el iPhone 13.

El dispositivo también se conectaría a uno o dos monitores 4K o 6K, a un teclado y un mouse. Así se transforma básicamente en una estación de trabajo compacta. Se estima que la batería debería ser de una capacidad superior.

De acuerdo con De Rosa, el iPhone Studio se presentaría en cuatro posibles opciones de color como verde, amarillo, azul y gris.

El imponente smartphone podrás verlo también en realidad aumentada visitando el sitio web de Antonio De Rosa.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!