La cámara del iPhone 14 Pro tiene problemas en apps como TikTok o Instagram

¡Los usuarios del iPhone 14 no pueden presumir de la cámara en redes sociales!

La cámara del iPhone 14 Pro tiene problemas en apps como TikTok o Instagram

Con el lanzamiento del iPhone 14 Pro, Apple exaltó su sistema de cámaras como uno de los mejores componentes de este modelo, sin embargo sea cual sea el resultado que podamos obtener, nadie lo puede compartir. Y es que, las primeras quejas acerca del dispositivo pesan sobre los problemas al usar la cámara en Instagram, TikTok y Snapchat.

Como es lógico al tener la súper cámara que ofrece el nuevo iPhone, todos quieren capturar momentos y compartirlos en redes espaciales. Pero, al usar las redes sociales más populares, los usuarios han experimentado ruidos y vibraciones que afectan el resultado final.

El iPhone 14 Pro falla en las apps más populares

Por supuesto quienes coinciden en este problema no han tardado en compartirlo a través de Reddit y Twitter, como es costumbre, con pruebas sobre el funcionamiento.

En Reddit, un usuario ha explicado que ha estado experimentando un temblor incontrolablemente en la cámara del iPhone 14 cada vez que abro Snapchat o usa la cámara para Instagram. Pero aclara, que todo funciona a la perfección al usar la aplicación de cámara normal.

Por su parte, otro usuario ha compartido un testimonio similar de su experiencia al usar al abrir la cámara en Snapchat, desde el iPhone 14. Varios de estos testimonios han venido acompañados de vídeos, que dejan ver la cámara del iPhone 14 Pro temblando en las aplicaciones de terceros, mientras que el módulo de la cámara física en sí también hace algún tipo de ruido, como vemos en el vídeo a continuación.

El viernes 16 de septiembre comenzaron los primeros envíos del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. Hasta ahora, solo los usuarios del iPhone 14 Pro han experimentado este tipo de inconvenientes al tratar de utilizar la cámara en aplicaciones de redes sociales.

Pero, de acuerdo con las fallas denunciadas, es probable que se trate de un problema de software que requiere una actualización por parte de estas aplicaciones, para adaptarse a la nueva tecnología de la cámara del iPhone 14 Pro.

A partir del iPhone 14 Pro Apple ha presentado una de las actualizaciones de cámara más importantes de la historia del iPhone con muchas novedades, siendo el sensor principal de resolución de 48 Mpx, la más importante de estas.

Unboxing y primeras impresiones de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti