Close Button
Compartir

¡Esta función promete cambiar la forma de usar el iPhone!

Desde el lanzamiento oficial de iOS 15 hemos descubierto varios trucos útiles a la hora de sacarle el mayor provecho. Afortunadamente, con el pasar de los días, esta reciente actualización sigue ofreciendo más sorpresas. Justo esta semana, varios usuarios han compartido, una función, que podría tener mucho más potencial del presentado en la WWDC a mediados de año. Se trata de la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre diferentes aplicaciones.

A partir de iOS 15 Apple ha agregado una función de escritorio estándar a la experiencia del usuario del iPhone. Esto significa que los usuarios podemos elegir imágenes y archivos seleccionados y arrastrarlos de una aplicación a otra. Aunque todavía se trata de una característica con detalles por solucionar, los primeros en probarla han acudido a Twitter para hacer algunas demostraciones.

Arrastrar y soltar ya empieza a sorprender a los usuarios de iOS 15

El usuario de Twitter Marcos Alonso ha publicado un vídeo arrastrando una foto de un sitio web a una conversación de Mensajes, simplemente moviendo la URL de un sitio web a la aplicación Correo.

El vídeo de Alonso demuestra lo fácil que es usar la función de arrastrar y soltar. El vídeo ya ha obtenido casi 2 millones de visitas, lo que habla del potencial de esta característica.

via GIPHY

En iOS 15 podemos arrastrar y soltar entre apps de forma sencilla. Por ejemplo, al buscar una imagen en internet y mantenerla pulsada con un dedo, mientras con con la otra mano vamos a otra app. Y como ya se han confirmado varios usuarios, será posible hacerlo entre muchas aplicaciones rápidamente.

Primeras ofertas: los iPhone 13 ya están más baratos

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!