Close Button
Compartir

El iPhone de el piloto de un avión se cae a la pista en pleno despegue... y lo recuperan funcionando.

Historias sobre iPhone que han sobrevivido a increíbles aventuras tenemos muchas. Desde iPhone que han estado meses viajando bajo el agua hasta iPhone que sobreviven a caídas desde un avión, y de estas tenemos varias historias, incluida una nueva que acaba de suceder en el aeropuerto de Orlando, en Estados Unidos.

Según una conversación de los operarios del aeropuerto, un piloto informó de que su iPhone se había caído durante la maniobra de despegue, a unos 1000 pies de altura, o 304 metros. El iPhone cayó directamente a la pista de despegue, e informó a la torre de control para que lo recogieran.

Tengo un piloto que dice que se le ha caído el iPhone en la pista de despegue. Vamos a intentar encontrarlo.

Un iPhone sobrevive de forma inexplicable

Los operarios del aeropuerto, coordinados con la torre de control, entran en la pista para intentar encontrar el iPhone del piloto que se ha caído del avión. Pasados unos minutos, informan que lo han encontrado. A lo que la torre de control responde:

Sería una buena historia para Apple si se enciende y funciona.

Inmediatamente después el operario que ha encontrado el iPhone en la pista responde: "Funciona". La torre le pregunta cómo de rota está la pantalla, a lo que el operario responde asombrado, "está perfecta y funcionando". Desde la torre no lo pueden creer.

No hay forma de que un iPhone que se caiga de un avión a 60 millas por hora no se rompa la pantalla. No quiero llamarte mentiroso, pero nunca he visto un iPhone caerse desde un metro y no romperse.

De nuevo el operario contesta que el iPhone esta en perfecto estado, la pantalla funciona y no hay signos de demasiados daños. No sabemos qué modelo de iPhone era ni si llevaba una funda puesta, pero el caso es que sobrevivió a una caída de 300 metros sobre el hormigón de la pista.

Otra historia increíble de cómo un iPhone sobrevive de forma casi inexplicable. Imaginamos que el iPhone será devuelto al piloto, cuando regrese al aeropuerto de Orlando, en perfecto estado.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!