La última locura de Caviar nos trae iPhone 13 de 50.000 dólares inspirados en relojes

¡La colección Pair of King presenta 3 modelos de iPhones intervenidos!

La última locura de Caviar nos trae iPhone 13 de 50.000 dólares inspirados en relojes

Ofrecer iPhones exclusivos cuyo valor puede superar los cien mil dólares, es una oferta que no parece agotarse para la firma de lujo Caviar. De hecho, en cada colección logra superarse a sí mismo. Esta vez, la marca rusa se ha inspirado en tres de los diseñadores de relojes de lujo más famosos del mundo, para intervenir varios modelos de la última generación de iPhone.

La colección "Pair of King" se ha inspirado en los legendarios relojes Patek Philippe, Audemars Piguet y Vacheron Constantin, para unir los mejores relojes de lujo con el mejor teléfono de lujo. Por supuesto, algunos de estos modelos de iPhone, de los que se fabricarán cantidades limitadas, valen una fortuna. Y los relojes a juego también suman unos miles de dólares.

Caviar une los mejores iPhones con los mejores relojes en su nueva colección

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por la Caviar, este concepto se materializará en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, que tendrán respaldos de metal con el estilo de la esfera del reloj y las pulseras de los relojes que les dan nombre. Esta vez, los interesados en la colección deberán disponer de un poco más de 50 mil dólares para el iPhone más exclusivo y poco menos de 10 mil para las otras versiones.

La colección consta de tres modelos. El Vacheron Constantin Overseas está decorado con una "esfera de reloj" de titanio azul, un brazalete de eslabones cruzados estilizados de oro de 18 quilates, la cruz de Malta y un indicador de fecha decorativo. Este diseño tiene un valor de 52 mil dólares y solo se fabricaran 7 ejemplares.

Mientras tanto el Audemars Piguet Royal Oak se vende desde 6.600 dólares y Caviar producirá 99 unidades. El teléfono contrasta el titanio azul con el titanio gris para evocar una imagen del Royal Oak en el que se basó.

Finalmente, del Patek Philippe Nautilus se fabricarán 99 unidades, cada una con un costo de 6.670 dólares o más. Este también usa titanio azul con el mismo patrón que la esfera del reloj y aún más titanio que cubre el resto de la parte posterior.

Una vez más Caviar ha confirmado que cuando se trata de lujo, pocas firmas han superado sus creaciones. Y sin duda, esta ha sido muy bien pensada.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!