Close Button
Compartir

¡El iPhone 13 ya es más popular que el iPhone 12 en varios mercados!

Las ventas del iPhone 13 siguen mejorando para Apple, a pesar del descenso en los ingresos de la industria tecnológica, en general, debido a la escasez de suministros. A pocos meses desde el lanzamiento del dispositivo, Europa se ha convertido en un mercado de gran crecimiento para la compañía, cuya participación ha aumentado con respecto a otros competidores.

Este último trimestre la penetración de Apple en Europa fue superior a la de Estados Unidos. Aunque en este último, los de Cupertino lograron recuperar el segundo lugar de participación, ante Xiaomi. Sin embargo, Counterpoint predice que los meses de vacaciones podrían aumentar cuantiosamente los ingresos de Apple en Europa.

Las ventas de Apple siguen creciendo en Europa

Ventas del iPhone 13 en Europa

Las ventas del iPhone crecen en Europa según Counterpoint.

Durante este tercer trimestre de 2021, Counterpoint afirma que Apple tuvo una participación del 22.1% en las ventas totales, en comparación con el 17.6% en el mismo período de 2020. La firma de investigación dice que eso es un 24% de crecimiento interanual y un 5% trimestre tras trimestre.

Por encima de Apple, Samsung sigue siendo el proveedor más exitoso por la cantidad de teléfonos vendidos, aunque también ha enfrentado problemas de escasez. Para el mismo período, tuvo una participación de ventas del 30,4%, en comparación con el 35,8% del tercer trimestre de 2020. Eso es una caída interanual del 16% y una caída inter trimestral del 6%.

A nivel mundial, Apple ha seguido dominando con el iPhone obteniendo tres cuartas partes de todas las ganancias de los teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021. Y, ese éxito parece continuar, con una nueva investigación que predice un cuarto trimestre récord en Europa, dependiendo de la escasez global de chips. Ya que, comparado con el iPhone 12, el iPhone 13 ha resultado más popular.

¿En qué país se vende el iPhone 13 más caro?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!