Close Button
Compartir

¡Para el próximo año se espera una actualización mayor que la de la serie iPhone 13!

En esta etapa del año las novedades del iPhone de 2022 han comenzado a aparecer a la par de los últimos detalles que se esperan para el iPhone 13. Así, a los rumores sobre el fin de la muesca y el puerto Lightning, ahora se suma la probabilidad de que los próximos dispositivos incluyan un cuerpo de titanio. El material de alta gama podría llegar para al menos uno de los modelos Pro.

Titanio

El cuerpo del iPhone 2022 podría ser de titanio

En esta oportunidad los analistas de JP Morgan Chase dicen que el iPhone 14 Pro estará hecho de una aleación de titanio, mientras que otros modelos tendrán un chasis de acero inoxidable o aluminio. Según el último informe de JPMorgan Chase, Apple lanzará la serie iPhone 14 en la segunda mitad de 2022, y la actualización de la especificación será mayor que la de la serie iPhone 13.

El iPhone de 2022 serán más livianos

El informe también afirma que el supuesto cuerpo de titanio del iPhone 14 será suministrado exclusivamente por Hon Hai. El documento también asegura que otros modelos de la serie iPhone 14 utilizarán marcos de aleación de aluminio y acero inoxidable. Los marcos de acero inoxidable son suministrados por Hon Hai y Jabli.

La transición hacia este material que es de tres a cuatro veces más resistente que el acero inoxidable, por lo que se puede usar menos metal, implica un potencial iPhone más liviano. De acuerdo con la información de 9to5mac, la patente es de carácter técnico y trata del proceso de combinación de granallado y grabado con un proceso de anodización química para lograr el acabado deseado. Apple dice que el primero es mejor para ocultar fallas en el metal, mientras que el segundo ofrece una mejor protección.

Aunque el informe no cita sus fuentes directamente, el cuerpo de iPhone de titanio no sería una sorpresa total. Apple ya está usando el material para la edición actual de Apple Watch, en lugar del cuerpo de cerámica ofrecido anteriormente.

Apple podría lanzar los AirPods 3 junto al iPhone 13

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!