Los malos de las películas no usan iPhone. Este es el motivo

Apple no quiere que los malos de las películas usen un iPhone, y tiene sus motivos.

Los malos de las películas no usan iPhone. Este es el motivo
Solo a los buenos se les permite usar un iPhone

Cada vez es más habitual ver dispositivos de Apple en series y películas, y en las propias que ha producido Apple es todavía más común. Se trata de una forma de publicidad que muchas compañías utilizan y de la que ahora, en el caso particular de Apple, conocemos un poco más.

Según ha compartido el director Rian Johnson en una entrevista con Vanity Fair, Apple deja que sus dispositivos aparezcan en escena sin problema, y los iPhone son los más populares, sin embargo la compañía no quiere que el malo de la película salga en escena utilizando un iPhone.

Los chicos malos no pueden llevar iPhone

Apple siempre ha sido conocida por sus fuertes reglas, si quieres usar sus dispositivos debes pasar por el aro. Según dice la propia compañía, los productos de Apple solo deben mostrarse "de la mejor manera, en una forma o contexto que refleje favorablemente los productos de Apple". Y esto es justamente lo que sucede con los personajes malos de las películas.

rian johnson

El director Rian Johnson ha desvelado este secreto

"También otra cosa divertida, no sé si debería decir esto o no ... No porque sea como lascivo o algo, sino porque me va a fastidiar en la próxima película de misterio que escriba, pero olvídalo, lo diré, es muy interesante.

Apple ... te permiten usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones en cámara.

Entonces, oh, nooooooo, cada cineasta que tiene un chico malo en su película que se supone que es un secreto quiere asesinarme en este momento".

Aunque algunas películas o series dejan claro quién es el antagonista desde el principio, no todas son tan obvias, especialmente si estás viendo un thriller o una película de misterio en la que es importante mantener al villano en secreto hasta el gran giro al final de la película.

Sin duda esto puede ser un spoiler en toda regla, cuando estés viendo una película o serie de este tipo y no sepas quién es exactamente el malo, si todos usan un iPhone menos uno ya vas a saber quién es. Esta teoría ha estado muchos años sobre la mesa, algunos aseguraban que solo los buenos usaban Macs mientras que los malos siempre tenían un PC. Ahora esto se confirma, Apple no quiere relacionar sus dispositivos con los malos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!