Close Button
Compartir

Un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos) encontró un iPhone mientras se encontraba pescando.

El MagSafe es uno de los últimos gadgets que ha introducido Apple. Este nos permite cargar el móvil de una forma inalámbrica gracias a un imán. Una de las últimas cosas que se supo del MagSafe es que el MagSafe Battery Pack tiene su propia mini-funda de cuero y no es precisamente barata. Sin duda alguna, uno de los mejores accesorios/funciones del iPhone.

Es justamente gracias a este imán del MagSafe que hoy te podemos contar que un hombre pescó un iPhone con MagSafe y lo devolvió sano y salvo a sus dueños. ¿Cómo sucedió esto? Pues Jason Robinson, un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos) encontró un iPhone mientras se encontraba pescando. Esto fue posible, ya que el gancho de la caña de pescar se pudo pegar al imán al móvil y así sacarlo del agua.

Pescador encuentra un iPhone perdido desde hace más de un año

Jason Robinson, un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos), encontró un iPhone mientras pescaba en el río Waccamaw. Robinson, que es pescador de profesión, fue a pescar el domingo antepasado (18 de julio) y se encontró con la sorpresa de que, luego de pescar varios peces, pescara un iPhone.

Robinson aseguró que sintió un fuerte agarre en su caña de pescar -esta fue asegurada gracias al imán del MagSafe del iPhone-. Si bien la gama del iPhone 12 es la única que viene con el imán del MagSafe incorporado, hay que tener en cuenta que existen forros exclusivos para iPhone X y iPhone 11 que poseen un imán y los hacen con compatibles con la carga inalámbrica. Si estás interesado en hacerte con uno puedes echarle un vistazo a cómo tener MagSafe en el iPhone 11 o más antiguos.

Robinson cuenta que desde un principio sabía que tenía que hacer lo correcto, por lo que comenzó a buscar una forma de identificar al dueño del móvil. Afortunadamente, el pescador dio con el dueño del iPhone gracias a una foto que se encontraba dentro de la funda de este. Posterior a esto, Robinson limpió la foto (en donde salían un hombre y una mujer) y la publicó en su Facebook.

Pesca un iPhone con MagSafe y lo devuelve sano y salvo a sus dueños 2

Tan solo unos minutos después la mujer de la fotografía, llamada Riley Johnson, contactó a Robinson y se pusieron de acuerdo para realizar la entrega del iPhone. Ya en el lugar acordado, el móvil fue entregado a la mujer y a su esposo (Trinidy) quienes aseguraron que el iPhone se perdió hace aproximadamente un año durante el Día de Acción de Gracias.

Si bien no se sabe cuál es el estado actual del iPhone, ya que fue rescatado tras estar un año bajo el agua, hay historias que cuentan que estos móviles vuelven a la vida incluso luego de haber tenido contacto con el agua por mucho tiempo. Sea cual sea desenlace del iPhone, el gesto de Jason Robinson fue el correcto y desde iPadízate lo celebramos.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!