Close Button
Compartir

Las fundas y accesorios Spigen lo tienen todo para tu nuevo iPhone 13, ya que incorporan una excelente estética, la máxima protección y resistencia, combinando todo esto con una compatibilidad inmejorable con MagSafe.

Si eres de los amantes de Apple y ya disfrutas de tu nuevo iPhone 13 en cualquiera de sus versiones disponibles, o tienes en mente renovar tu antiguo móvil por este imponente ejemplar, estamos seguros de que quieres protegerlo al máximo y explorar al máximo sus funciones inalámbricas. Y es que no está de más, aunque el terminal promete grandes mejoras, durabilidad y resistencia, siempre es bueno recurrir a accesorios que sean completamente compatibles y a una buena funda para estar prevenidos ante cualquier rasguño, golpe o caída.

Existe una amplia e infinita variedad de marcas que se dedican a la fabricación de accesorios para iPhone que nos ayudan a protegerlo y aprovechar todas sus funciones, sin embargo, muchas de ellas no cumplen con la máxima resistencia, intervienen en la estética y estilo de este tan elegante móvil, o incluso no son compatibles con MagSafe de Apple. Por estos motivos, queremos contarte todo sobre Spigen un referente en la fabricación de accesorios para móviles, con una amplia gama de accesorios para iPhone y que recientemente lanzó su novedosa línea de fundas y accesorios compatibles con MagSafe para el iPhone 13 y sus diferentes versiones, las cuales nos facilitan la vida y nos permiten disfrutar sin complicaciones todas las funciones de nuestro nuevo iPhone 13.

Accesorios Spigen

Accesorios MagSafe para el iPhone 13

Spigen: las mejores fundas y accesorios para iPhone que te permiten disfrutar una vida inalámbrica.

A decir verdad, las funciones inalámbricas son indispensables en nuestra vida diaria y esto es algo que Spigen sabe, ya que se ha encargado de crear una excelente variedad de fundas y accesorios que lo tienen todo para tu nuevo iPhone 13, ya que incorporan una excelente estética, la máxima protección y resistencia, combinando todo esto con una compatibilidad inmejorable con MagSafe y una conectividad inmediata con las funciones inalámbricas. Las diferentes fundas, como la Ultra Hybrid Mag, la Tough Armor Mag o la Mag Armor, responden a las necesidades y gustos de cada consumidor, además se adaptan a la perfección a cada versión: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Fundas Spigen

Power Series de Spigen para el iPhone 13

En cuestión de accesorios los favoritos de Spigen son: el cargador inalámbrico ArcField y el cargador inalámbrico portátil ArcHybrid, gracias a su excelente compatibilidad y funcionalidad. El cargador inalámbrico ArcField es ideal para seguir disfrutando de juegos, series o llamadas mientras cargas tu iPhone de manera fácil, rápida y con un dispositivo ultraligero. Además, con la tecnología inteligente que incorpora, puedes tener la tranquilidad de que estará protegido ante problemas de cortocircuito y corriente. Por su parte, el cargador inalámbrico portátil ArcHybrid nos acompaña en todo momento y nos mantiene conectados y con batería sin importar el lugar de vacaciones donde estemos, la acampada de fin de semana o las jornadas intensas de trabajo en la oficina.

Accesorios Spigen

Gama de accesorios Spigen

Estos y más son los accesorios que componen la amplia línea de productos de Spigen, diseñados para hacer más fácil tu rutina y acompañarte en los mejores momentos para disfrutar al máximo de las ventajas que nos ofrece el mundo inalámbrico.

Temas relacionados: iPhone

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!