5 Razones por las que Apple Debería Lanzar un iPhone 6s Mini de 4 Pulgadas

5 Razones por las que Apple Debería Lanzar un iPhone 6s Mini de 4 Pulgadas

Apple dio el salto a las pantallas de más de cuatro pulgadas con los iPhone 6 y 6 Plus, mientras que todas las generaciones anteriores siempre han tenido una pantalla de cuatro pulgadas, los nuevos modelos de iPhone han dado el salto a las 4,7 y 5,5, respectivamente, siendo el modelo de mayor tamaño un éxito considerable para los de Cupertino. Un nuevo modelo iPhone 6s Mini sería una buena oferta.

Existen prueba de que Apple podría volver a lanzar un modelo de iPhone 6s Mini este año 2015 y vamos a darte cinco razones por las que los de Cupertino deberían considerar el lanzamiento de un iPhone 6s Mini. Acompáñanos.

Diseño

No hace mucho la propia Apple defendía los modelos de cuatro pulgadas de iPhone, declarando que un tamaño mayor haría más difícil el uso del teléfono con una mano. Y así ha sido, contrariamente a sus palabras, ha lanzado dos nuevos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, siendo ese uno de sus mayores problemas.

razones-apple-deberia-lanzar-iphone-6s-mini-2

Además un teléfono de más de cuatro pulgadas siempre es más difícil de transportar o llevar en el bolsillo, sin que sufra en el intento, que no se nos olvide el caso #bendgate que tanto dio que hablar en 2015.

Comercialización

Las especificaciones del modelo de cuatro pulgadas se acercaría al iPhone 5s y mientras su diseño obtendría características que hemos visto con el iPhone 6, como los bordes más redondeados y un diseño mucho más fino que los anteriores modelos de la gama.

razones-apple-deberia-lanzar-iphone-6s-mini-3

Este modelo de un menor tamaño estaría enfocado a aquellos usuarios que prefirieren un smartphone más pequeño y manejable, pero con la potencia que puede ofrecer el último modelo de iPhone del mercado.

Apple Pay

Actualmente los modelos de cuatro pulgadas como iPhone 5s o 5c, no disponen de un chip NFC que le permita hacer pagos en las tiendas físicas con el teléfono y todo queda relegado a usar Apple Pay dentro de las propias aplicaciones.

razones-apple-deberia-lanzar-iphone-6s-mini-4

Un modelo de cuatro pulgadas tendría el tamaño ideal para llevar el teléfono a cualquier lado y gracias a la inclusión del chip NFC, se podría usar para pagar dentro de las tiendas físicas con Apple Pay.

Fitness

La plataforma HealthKit funciona en modelos anteriores a los iPhone 6, pero con ajustes limitados. Un modelo de iPhone más pequeño, pero que incluyera todas las características de los nuevos iPhone 6, sería ideal para los usuarios que practican deporte llevando consigo el iPhone, ya que además más cómodo, al ser más compacto.

razones-apple-deberia-lanzar-iphone-6s-mini-6

Rendimiento

Un nuevo procesador A9 o el ya conocido A8, en un modelo de iPhone de menor tamaño proporcionara un mayor rendimiento. Este añadido con un procesador más potente animaría a muchos usuarios a comprar el modelo de nueva generación, manteniendo las cuatro pulgadas de los modelos de iPhone anteriores. Los smartphone de Apple han ido evolucionando con el tiempo, siendo sus primeros modelos de 3,5 pulgadas.

razones-apple-deberia-lanzar-iphone-6s-mini-5

Hasta aquí cinco razones por las que Apple debería considerar lanzar un iPhone de nueva generación de cuatro pulgadas. Existe un mercado amplio de usuarios que no han dado el salto a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, debido a que no quieren un smartphone de grandes dimensiones y lanzar un modelo de cuatro pulgadas, pero con la tecnología actual, sería muy atractivo para este grupo de usuarios. Como hemos sabido gracias a iOSDoc.

¿Qué modelo de iPhone prefieres? ¿Uno de cuatro pulgadas? O ¿Uno que sea más grande o incluso supere las 5,5 del 6 Plus? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!