Recupera su iPhone tras pasar 460 días en el mar y funciona perfectamente

¡El iPhone se supera a si mismo!

Recupera su iPhone tras pasar 460 días en el mar y funciona perfectamente

El iPhone sigue batiendo récords. Pero esta vez no ha sido con respecto a la competencia, sino consigo mismo. Superando cualquier historia similar, una usuaria compartió los detalles de cómo recuperó su iPhone después de pasar 460 días en el fondo del mar. Por supuesto, totalmente funcional.

Según la publicación de New York Post, el protagonista de esta historia es un iPhone 6, propiedad de la surfista Claire Atfield, quien después de tantos meses recibió una llamada para encontrarse con el dispositivo.

Recupera su iPhone tras pasar 460 días en el mar y funciona perfectamente

Una usuaria recuperó su iPhone 6 después de 460 días bajo el agua iPhone 6

Todo empezó después de una jornada de entrenamiento matutino, el 4 de agosto de 2021, frente a la costa de su ciudad natal en Havant, Hampshire, cuando Atfield cayó al agua y con ella el dispositivo. Desde ese día lo que creyó perdido para siempre. Con respecto al accidente Claire compartió:

Estaba bastante lejos en el mar, pero estaba dentro de una de esas fundas protectoras para teléfonos que venían con mi tabla de remo, por lo que debe haberse hundido y simplemente se quedó allí.

Tras casi un año y medio de pensar que su iPhone descansaba en el fondo del mar, el 7 de noviembre un paseador de perros local contactó a la dueña y afirmó haberlo encontrado en la playa, no muy lejos de donde originalmente había perdido el dispositivo.

Y es que gracias a que Atfield dejó su tarjeta bancaria y la tarjeta médica de su madre en el estuche, quien la encontró utilizó este último dato para contactarla. Después del encuentro con su antiguo iPhone 6, la usuario expresó:

El caballero que lo encontró y yo estábamos sorprendidos de que todavía funcionara. La parte posterior del teléfono está completamente destrozada, por lo que habrías pensado que habría entrado agua.

Aunque con seguridad, Atfield ya tiene un reemplazo para este dispositivo, no deja de ser sorprendente que haya resistido al agua, sobre todo, tomando en cuenta que los modelos iPhone 6 y 6s no cuentan con ninguna certificación de resistencia al agua. Ya que esto, es una novedad que Apple comenzó a implementar a partir del iPhone 7.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!