Recuperan un iPhone 14 perdido en el lugar más insospechado gracias a MagSafe

¡Salvó su iPhone gracias a este plan!

Recuperan un iPhone 14 perdido en el lugar más insospechado gracias a MagSafe

Con apenas dos meses desde su lanzamiento los iPhone 14 ya protagoniza historias increíbles, que demuestran el descuido de sus dueños pero sobre todo confirman la calidad de los productos con el logo de la manzana mordida, en situaciones para las que no fueron pensadas. Así, un usuario del iPhone 14 compartió la experiencia que le hizo perder su nuevo iPhone y recuperarlo gracias al MagSafe.

El hecho fue protagonizado por el YouTuber David Cogan, quien compartió cómo recuperó su iPhone 14 atrapado entre los tablones de madera en la barra de un bar, quedando en una ubicación difícil de alcanzar. Pero su creatividad y el MagSafe hicieron que la historia tuviera un final feliz.

El iPhone atrapado

Después de ver su iPhone atrapado en la barra de un bar, y comprobar como el intento de rescate de varios de los presentes utilizando múltiples intentos de usar herramientas para atravesar el espacio fracasaba, decidió regresar al día siguiente con cargador MagSafe Duo. Así, aprovechó el cable de alimentación del MagSafe Duo como hilo de pescar, y permaneció conectado en su lugar incluso cuando levantó el iPhone con el dispositivo.

Gracias a su experiencia, ahora Coga afirma que el cargador MagSafe de Apple es el mejor invento de la compañía. Por supuesto, y después de ver las imágenes del iPhone atrapado, muchos usuarios respondieron a Cogan con otros consejos sobre cómo pudo haber resuelto la situación sin utilizar este accesorio.

Aunque esta no es la situación más extrema en la que un usuario ha perdido su iPhone, su rescate si que es particular.Anteriormente, _otros usuarios han compartido su experiencia al perder el iPhone, por lo general bajo el agua, y cómo lo han recuperado hasta meses después, totalmente intacto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti