Apple presume de la resistencia del iPhone en un nuevo vídeo

Apple lanza dos nuevos vídeos en los que resalta la experiencia contra líquidos y caídas del iPhone 13. «Relájate, es un iPhone» es el eslogan que abandera esta campaña.

Apple presume de la resistencia del iPhone en un nuevo vídeo

El iPhone 13 es el protagonista en una serie de dos vídeos en el que se resalta las características del dispositivo, una de la resistencia a salpicaduras y otra de la Ceramic Shield en la pantalla frontal. Son escenas que podrían suscitarse en un día cotidiano y Apple lo tiene muy claro.

Apple quiere demostrar que el iPhone 13 es más resistente que nunca

«Shake» es el nombre del primer vídeo en el cual la escena se centra en un día caluroso en el que se puede apreciar una piscina y un perro, este entra en acción al sumergirse y sale para acercarse a su dueña. Se sacude con tal intensidad que moja al iPhone y a la mujer en una escena de cámara lenta. Para cerrar, Apple dice que el iPhone 13 es resistente a derrames y salpicaduras. «Relájate, es un iPhone»

Ventas de iPhone en China

El iPhone 13 Pro luce muy bonito sin fundas

En el segundo vídeo, el iPhone 13 está situado en el borde de una mesa. Se registra una llamada y el móvil vibra hasta caerse. Curiosamente en este clip no se ve cómo cae el iPhone pero vuelve a hacer eco el mismo eslogan de relajación. Dicha serie de vídeos no es nada nueva ya que lo hicieron anteriormente con el iPhone 12. El Ceramic Shield fue puesto a prueba desde el primer día.

Para los usuarios el iPhone es muy delicado

Basta con leer los comentarios en foros sobre Apple hablando de esta información para darse cuenta que los usuarios están en desacuerdo. Si bien es cierto que el iPhone tiene cierto grado de durabilidad, en muchos casos cotidianos se demuestra lo contrario. Después del periodo de garantía o por no tener Apple Care, usuarios de iPhone terminan decepcionándose después de vivir un caso de una caída o de un iPhone inutilizable por líquidos. También sucede con esas pruebas intensas y bestiales para ver hasta dónde resiste.

iPhone 13

El iPhone 13 en su parte trasera

¿Estos videos pueden servir para futuras demandas? No cabe duda que el marketing puede dejar un mensaje poderoso de entrada pero en un futuro se puede convertir en una justificación para afirmar que no todo lo que brilla en el iPhone es oro molido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!