Steven Spielberg ha dirigido un videoclip grabado con el iPhone 13 Pro: este es el resultado

La cámara del iPhone 13 Pro es la protagonista del videoclip de 'Cannibal', el nuevo título de Marcus Mumford.

Steven Spielberg ha dirigido un videoclip grabado con el iPhone 13 Pro: este es el resultado
El videoclip de 'Cannibal' dirigido por Steven Spielberg ha sido grabado con un iPhone 13 Pro

La cámara del iPhone es espectacular, y de hecho cada día hay más artistas que optan por utilizar la misma en sus proyectos. De hecho, es el caso de Steven Spielberg, pues la última obra del conocido director de cine ha sido grabada de forma íntegra utilizando un iPhone 13 Pro.

Se trata del videoclip de 'Cannibal', el nuevo single de Marcus Mumford, un autor conocido por haber formado parte del grupo Mumford & Sons. Tomado en el gimnasio de un instituto de la ciudad de Nueva York, el cineasta ha optado por filmar la parte más emotiva de su nueva canción, haciendo todo ello desde un iPhone 13 Pro y obteniendo resultados espectaculares.

Steven Spielberg demuestra que grabar un videoclip usando un iPhone 13 Pro es posible

Tal y como comentábamos, el videoclip del single 'Cannibal', que puede reproducirse en YouTube ha sido grabado por el conocido director de cine Steven Spielberd, con su mujer, Kate Capshaw, como directora de arte y productora de la obra.

Tal y como comentan en Creative Bloq, el videoclip en cuestión trata de buscar la parte más emotiva, y justamente por este mismo motivo ha sido grabado empleando un filtro en color blanco y negro, para dejar solamente la escala de grises.

Al contrario de lo que podría esperarse, no hablamos de un videoclip al estilo de las producciones de Hollywood. En su lugar, todo ha sido grabado en el gimnasio de un centro educativo de la ciudad de Nueva York. De hecho, todos los planos que se muestran son de la misma habitación.

Resulta bastante interesante el hecho de que el videoclip en cuestión se compone de una única toma de 3 minutos de duración. No se deja de grabar en ningún momento, sino que el cámara va recorriendo diferentes partes del gimnasio en cuestión para obtener los mejores planos posibles del autor Marcus Mumford, que siempre aparece sentado en el escenario cantando junto a su guitarra.

El resultado en cuestión es más que interesante, pues se nota muchísimo el gran trabajo que ha hecho Apple con la estabilización de la cámara del iPhone 13 Pro. Apenas se notan los pasos del cámara a pesar de que recorre la habitación al completo e incluso se acerca peligrosamente al artista logrando evitar distraerle de su actuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!