Close Button
Compartir

¡El iPhone 13 Pro se enfrentó a caídas en un piso de concreto!

Tan solo unos días después del comienzo de los envíos, el iPhone 13 ya ha protagonizado las pruebas habituales que buscan confirmar las características que Apple ofrece, entre ellas la resistencia. De este modo, desde el canal de YouTube, EverythingApplePro ha querido ser el primero en documentar este desafío. Específicamente, se ha centrado en comparar la resistencia del iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 Pro, desde las alturas.

En la prueba, los creadores de EverythingApplePro quisieron demostrar que el iPhone 13 posee el "vidrio más resistente en cualquier teléfono inteligente" gracias al Ceramic Shield, tal como afirma Apple. Para ello, recrearon uno de los escenarios más catastróficos, pero sin duda posibles a los que puede enfrentarse cualquier móvil: el piso de concreto.

¿Qué tan resistente es el iPhone 13?

Tal como se deja ver en el vídeo, al dejar caer tres veces ambos iPhones a la altura de una mesa, no se aprecia ningún daño evidente. Mientras que a la altura de una persona hablando por teléfono, la pantalla del iPhone 13 Pro no sobrevivió y se rompió, aunque el 13 Pro Max todavía estaba bien. Ambos funcionaban perfectamente.

En la siguiente prueba, aproximadamente a 10 pies de altura, el iPhone 13 Pro sufrió daños en el reverso, mientras que el 13 Pro Max se mantuvo intacto, con solo algunos rasguños en el acabado de acero inoxidable. Pero cuando cayó con la pantalla hacia abajo, finalmente se rompió, aunque seguía funcionando.

Finalmente, las pruebas desde más pies de altura, también se realizaron con fundas protectoras con diferentes características, de las cuales todas lograron su objetivo de proteger a los iPhone puestos a prueba. Lo cual deja claro, que usar algún protectos, nunca está demás a la hora de evitar cualquier daño a nuestro dispositivo en el día a día.

Trucos para el iPhone 13 y 13 Pro: aprende a usar tu flamante móvil

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!