Transforma un iPhone XR completamente destruido en un "iPhone 13"

¿Tienes un iPhone XR? Con algo de maña puedes darle un cambio y hacer que parezca un iPhone 13.

Transforma un iPhone XR completamente destruido en un "iPhone 13"

A pesar de todas las mejoras que Apple implementará para facilitar a los usuarios el reparar su iPhone, lo cierto es que hay ocasiones en las que simplemente no merece la pena. A veces, es más tentador cambiarlo y saltar a una de las generaciones más recientes. Sin embargo, también puedes optar por una tercera opción entre medias: transformar tu iPhone antiguo para que parezca nuevo.

Eso es lo que han hecho desde Phone Repair Guru con un kit disponible en Fanscreate, uno especialmente pensado para los iPhone XR que permitirá que luzcan como el iPhone 13. Incluso, podrás hacer que sean "compatibles" con MagSafe, funcionalidad que apareció con el iPhone 12 y que, por supuesto, no está disponible para modelos anteriores como el XR. Al menos, hasta hoy.

Con el kit, que tiene un precio de unos 50 euros (envío aparte), es posible reemplazar la carcasa del iPhone XR por una similar a la que tienen los iPhone 13, con unos bordes planos. En el proceso, tendremos que cambiar además los botones del dispositivo, cuya disposición cambia ligeramente.

Con este cambio, la apariencia de nuestro iPhone será muy similar a la de un iPhone 13 original. Incluso, la posición de las cámaras traseras será la misma. Eso sí, nada de añadir un segundo sensor, ya que no es más que un elemento decorativo. Lo que sí que lograremos es integrar la compatibilidad con MagSafe, gracias a unos imanes colocados en el cristal trasero.

Por supuesto, a la hora de interactuar con el dispositivo seguirá siendo el mismo iPhone XR. Ni siquiera podrá detectar o usar correctamente los accesorios MagSafe, aunque sí que será capaz de alinearse con los cargadores compatibles. Pero quizá sea suficiente para darle una nueva vida y que el deseo de comprar un nuevo iPhone desaparezca por un tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!