Un actor brasileño compra un Apple Watch y recibe una piedra

¡La compra del reloj más famoso del mundo terminó en un mal rato y una demanda legal!

Un actor brasileño compra un Apple Watch y recibe una piedra
Envío de Apple Watch termina en un fiasco

A la hora de comprar en línea hay riesgos a los que todos estamos expuestos y ni las personalidades más conocidas se salvan. Recientemente, un artista brasilero compartió cómo fue víctima de una estafa al comprar un Apple Watch. El reconocido actor Murilo Benício, decidió acudir a un tercero para adquirir un Apple Watch Series 6 azul de 44 mm, pero tras una espera de 12 días recibió una piedra.

Benício realizó la compra a través del sitio online de la cadena Carrefour, en el que el Apple Watch de 2020 se vendía por 530 dólares. Y es que Brasil posee una de las tarifas más altas en la venta de dispositivos Apple. Sin embargo, la tienda se negaba a reconocer el reclamo por considerar que habían pasado demasiados días desde el incidente.

Piedra por Apple Watch...

La falta de respuesta a la solicitud generó que el actor tomara acciones legales. En este sentido, demandó a la cadena de supermercados solicitando la devolución de su dinero y también que la tienda fuera condenada a una indemnización de 2.600 dólares.

Con este escenario, finalmente la empresa y el actor hicieron un trato, y Carrefour acordó pagarle alrededor de 1.500 dólares. Por ahora, no está claro si Benício comprará otro Apple Watch Series 6, ya que con este precio podría obtener un modelo de acero inoxidable y algunas correas.

El interés por dispositivos Apple suele generar la oportunidad perfecta para que los estafadores hagan sus intentos a la hora de vender dispositivos falsos. En otros casos, las estafas provienen de las compañías de envíos, quienes suelen intercambiar los productos originales por objetos que parecen pensados para una broma, de mal gusto, claro está. O simplemente una piedra.

En cualquier caso, la mayoría de los compradores suelen verse compensados por el mal rato y seguramente con la lección aprendida de comprar en tiendas oficiales o vendedores autorizados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!