Un niño de 2 años pide 31 hamburguesas del McDonald's desde el iPhone de su madre
¡Hasta un niño de dos años puede comprar desde el iPhone!

Aunque la sorpresa pudo resultar mucho mayor, una madre en Texas aún le cuesta salir de su asombro, luego que atendiera a un delivery que tocó a su puerta para encontrarse frente a un pedido de 31 hamburguesas McDonald´s con queso, que jamás ordenó.
Lo más insólito fue que el pedido por 90 dólares más una generosa propina se generó por un descuido de su madre. Su hijo, de apenas dos años de edad, tomó en sus manos el iPhone desbloqueado y activó la aplicación de DoorDash para satisfacer el pequeño antojo.
El relato de la experta en marketing de medios Kelsey Burkhalter en Facebook, está acompañado de una imagen del niño junto a una torre de hamburguesas, mientras comenta en broma que estaban a la orden de los interesados completamente gratis y con propina incluida.
Según Golden, más que los juegos, al pequeño le gusta de sobremanera la función de cámara del iPhone y se hipnotiza mirando su reflejo, aunque en esta oportunidad brincó al siguiente paso.
Una aplicación de lo más práctica
Lo que sí demuestra el caso de las 31 hamburguesas con queso MacDonald´s es que la aplicación Door Dash es tan práctica a la hora de ordenar, que hasta un niño de dos años puede usarla a la perfección.
Al parecer, el incidente no es el primero ni será el último. A menos que el dispositivo esté bloqueado, pues luego de la publicación se reportaron otros incidentes de pedidos realizados por niños, incluso el de de tres iPhones, o el de un prematuro fanático del baloncesto que ordenó toda la boletería de la NBA.
Lo cierto es que el iPhone y el iPad están concebidos contra pequeñas o grandes sorpresas, gracias a la configuración de los controles parentales en los dispositivos. Apple ha dispuesto mecanismos para evitar que un usuario no autorizado ordene desde una hamburguesa hasta un crucero alrededor del mundo.
Para mayor seguridad “los usuarios pueden establecer el método de pago predeterminado en DoorDash a Apple Pay, que requiere un escaneo de Face ID antes de realizar las compras”.
Irónicamente, en casa de los Golden no se come hamburguesas con queso y pesar de la aclaratoria, McDonald's los invitó a una reunión donde compartieron la experiencia con el personal y las mascotas. Pero esta vez acompañados de un pedido de nuggets de pollo, en vista de que las hamburguesas con queso no figuran entre los gustos de la mesa familiar.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.