Close Button
Compartir

Mantén la hora y fecha de la pantalla de inicio de tu móvil actualizada con los mejores widgets de reloj que puedes instalar en tu iPhone y iPad.

¿Quieres tener la hora y fecha en la pantalla de inicio de tu móvil? Estos son los mejores widgets de reloj que puedes instalar en tu iPhone y iPad.

Gracias a las últimas actualizaciones del sistema operativo de Apple, es posible disfrutar de los mejores widgets para iPhone o iPad, especialmente para sacarle más partido a un montón de funciones, así como darle una estética diferente a tus dispositivos.

En esta oportunidad, queremos hablarte de los 10 mejores widgets de reloj para iPhone y iPad en 2021 para darle un estilo diferente a tus dispositivos, y por qué no, mantenerte al corriente del clima o diferentes usos horarios si los necesitas.

Los 10 mejores widgets de reloj para iPhone y iPad

Los 10 mejores widgets de reloj para iPhone y iPad

Los 19 mejores widgets para iPhone y iPad

Top widgets de reloj en iOS 14 para iPhone y iPad

  • World Clock Widgets
  • Reloj - Reloj analógico
  • Reloj giratorio - Reloj digital
  • Widget reloj
  • Clock face - Analog clocks
  • Desk Clock - Analog clock
  • Clock widget: Custom clock app
  • World Clock time widget
  • Widgetsmith
  • Color widgets

World Clock Widgets

World Clock Widgets-app

World Clock Widgets: para el seguimiento de la hora local

Se trata de uno de los widgets de reloj para iPhone y iPad más sencillos pero elegantes que podrás encontrar. Si necesitas hacer seguimiento de la hora local de diferentes ciudades del mundo, debes probarlo.

Elige entre un reloj digital o analógico según lo prefieras, en formato de AM/PM o 24 horas para mayor comodidad. Podrás visualizar la hora local en más de 10.000 ciudades alrededor del mundo en un mismo lugar, solo elije la que deseas y listo.

Podrás personalizar el reloj que deseas, dándote la oportunidad de cambiar el nombre del mismo por el que desees, así como cambiar el diseño y color de la interfaz.

Reloj - Reloj analógico

Reloj – Reloj analogico-app

Reloj – Reloj analogico: un widget de reloj muy práctico

Se trata de un sencillo pero práctico widget que te permitirá tener un reloj analógico en iPhone o iPad, pero que lo hace muy bien. Cuenta con 8 diferentes colores y un diseño muy estilizado que le dará un toque elegante a tu smartphone.

Podrás elegir entre formato de 12 o 24 horas, mostrar u ocultar el segundero y la fecha, así como adaptarse a la rotación del dispositivo, bien sea en modo paisaje o retrato. Es un widget bastante sencillo, pero que cumple muy bien su función.

Reloj giratorio - Reloj digital

Reloj giratorio - Reloj digital-app

Reloj giratorio - Reloj digital: widget de reloj sencillo de iOS 14

Seguimos en la onda de los widgets de reloj sencillos de iOS 14 pero que funcionan muy bien y que te encantarán. Este reloj giratorio cuenta con un diseño minimalista y diferentes configuraciones que merece la pena probar.

Elige entre un formato de 12 o 24 horas, recibe información sobre el cambio del tiempo, función de linterna rápida y cuenta con la posibilidad de configurar tu alarma despertador y elegir el tipo de música que deseas al sonar.

Widget reloj

Widget reloj-app

Personaliza tu pantalla de inicio con el mejor widget de reloj para iPhone

Widget reloj es una opción que tienes para personalizar tu pantalla de inicio y la sección "Hoy" en tu dispositivo con iOS. Se trata de un widget que te permite seleccionar entre 6 modelos diferentes de reloj para darle un estilo único a tu iPhone o iPad.

Lo mejor de todo, es que son widgets compatibles con iOS 14 sin problema, en el que podrás agregar cuantos desees o necesites. Podrás elegir entre la hora local o una zona en especial, elegir entre reloj analógico o digital y personalizar diferentes apartados como la fuente o el color según tus gustos.

Clock face - Analog clocks

Clock face – Analog clocks-app

Clock face es un widget con diferentes diseños de diales

Clock face se trata de un widget que te permite elegir entre diferentes diseños de diales para un reloj analógico, de tal manera, que puedas darle un estilo único y a tu gusto a tu iPhone.

Cuenta con diferentes conjuntos que podrás combinar según lo desees. Adicionalmente, cuenta con función para configurar alarmas de manera ilimitada, repetición de soporte y algunas funciones adicionales muy interesantes. Lo mejor de todo, es que se trata de un widget totalmente compatible con iOS 14.

Desk Clock - Analog clock

Desk Clock - Analog clock-app

Desk Clock - Analog clock: reloj analógico para la pantalla de tu iPhone

Si estás buscando un reloj analógico para la pantalla de tu iPhone, Desk clock es el widget perfecto. Te permite configurar y mostrar un reloj analógico en diferentes modelos que podrás elegir para decorar tu móvil.

Lo más destacado está en que cuenta con un diseño muy simple y minimalista, que le aporta elegancia a cada diseño. Por supuesto, te permite configurar alarmas por hora o si lo prefieres en momentos puntuales según lo necesites.

Clock widget: Custom clock app

Clock widget Custom clock app

Clock widget Custom clock: widget de reloj para iOS 14 gratis

Para los que desean un widget de reloj para iOS 14 gratis y que además sea muy personalizable, clock widgets es uno de los mejores. Elige el diseño, fondo y color que más te guste para tu reloj e impresiona a todos con tu iPhone.

Disponible en diferentes tamaños para que lo adaptes donde prefieras en tu pantalla, te da un enorme abanico de personalización para que juegues con tus fotos, colores y diseños que más te gusten para decorar tu reloj.

Es gratis, sin embargo, ofrece un plan de suscripción semanal, mensual o de por vida en el que obtendrás beneficios adicionales. Aun así, en su versión freemium, vale la pena probarlo.

World Clock time widget

World Clock time widget-app

World Clock time widget: acceso a la hora en la ubicación del mundo

Uno de los widgets de reloj para iPhone y iPad mejor valorados dentro de la App Store y de los más completos que podrás encontrar. Compatible con iOS 14, te brinda acceso a la hora en la ubicación del mundo que desees, de manera fácil, rápida y precisa.

Cuenta con funciones adicionales para conocer el tiempo, ajuste automático para el horario de verano, podrás elegir entre el formato 12 o 24 horas, personaliza tus relojes entre seis temas diferentes y más.

Algo muy destacable de este widget es que podrás programar reuniones o llamadas mediante su función “viaje en el tiempo” y ser más productivo, además que podrás sincronizarlo con todos tus dispositivos mediante iCloud.

Widgetsmith

Widgetsmith-app

Widgetsmith: un widget completo para visualizar el tiempo, la hora, eventos

Una de las herramientas más completas para widgets que tienes en iPhone es Widgetsmith. Compuesta de un conjunto de widgets, podrás asignar diferentes usos para cada uno, pudiendo visualizar el tiempo, la hora, eventos e incluso tu recorrido en pasos.

Es uno de los más completos ya que se sincroniza directamente con tu Apple Watch y Apple Health, así podrás tener información detallada en cualquier momento. Una herramienta increíble que es gratuita y aunque ofrece una suscripción premium, es totalmente opcional.

Color widgets

Color widgets-app

Color widgets es una herramienta centrada en la personalización

Color widgets es una herramienta de iOS 14 que está centrada en la personalización. Elige entre diferentes diseños o crea uno a tu estilo para visualizar diferentes apartados como cuentas regresivas, fecha, batería, clima, calendario, música y mucho más en un solo lugar.

Por si fuera poca su capacidad de personalización, podrás elegir entre una gran variedad de íconos para darle una armonía increíble a tu pantalla de inicio y crear un tema único que destaque para tu iPhone.

¿A qué esperas? Descarga de estas herramientas y disfruta de los mejores widgets de reloj para iPhone y iPad ya mismo. Dale a tu dispositivo móvil el estilo que tanto deseas.

Los mejores widgets de esferas de reloj para tu iPhone

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!