Close Button
Compartir

¡Apple Arcade se pone al día con nuevos estrenos!

Este viernes Apple Arcade ha comenzado a cumplir con el estreno de nuevos títulos que semanas antes había anunciado para su catálogo. Entre estos, se encuentran varios clásicos con propuestas para todos los gustos. Así, el juego de misterio Layton's Mystery Journey, una aventura en la cocina con MasterChef: Let's Cook! y Zen Pinball Party, para los fanáticos del pinball, ya están disponibles en todo el mundo.

Zen Pinball Party en Apple Arcade

Llegan nuevos juegos a Apple Arcade

Todos los juegos están disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Por supuesto, los suscriptores de Apple Arcade obtienen el juego de forma gratuita y sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Conozcamos de qué va cada estreno.

Layton's Mystery Journey+

Juega al detective con Layton's Mystery Journey+

Los nuevos juegos en Apple Arcade para septiembre

Layton's Mystery Journey

Únete a Katrielle Layton en el corazón de Londres, mientras se ve envuelta en una búsqueda casual, cómica y burlona, ​​que tiene sus raíces en la búsqueda de nuestro nuevo héroe de su padre desaparecido, el profesor Hershel Layton. Serás llevado por los lugares más famosos de Londres, desde las Casas del Parlamento hasta el Tower Bridge, siguiendo a Kat en su confiable bicicleta, resolviendo un caso tras otro, hasta que ella, sin saberlo, descubre la Conspiración de los Millonarios.

Master Chef en Apple Arcade

Gana la competencia de cocina más popular.

MasterChef

Let's Cook!: Este juego invita a los jugadores a hacer equipos con otros cocineros de todo el mundo. Luego elegirán sus ingredientes y "cortarán, prepararán, servirán y servirán deliciosos platos con estilo en divertidos minijuegos". Eso sí, para convertirte en un gran chef tendrás que progresar a través de diferentes episodios.

Zen Pinball Party

Diversión asegurada en Zen Pinball Party de Apple Arcade

Zen Pinball Party

Pinball Party ofrece la mejor experiencia de pinball con mesas cuidadosamente diseñadas que están inspiradas en algunas de las marcas más importantes de DreamWorks Animation y Hasbro, así como en populares temas clásicos de pinball. Los jugadores desafiarán a sus amigos y familiares por la puntuación más alta en mesas divertidas y únicas con Trolls de DreamWorks Animation, Kung Fu Panda, How to Train Your Dragon, My Little Pony de Hasbro, Williams 'Theatre of Magic, Attack from Mars y mucho más.

Disponible por 4.99 euros por mes y como parte del paquete de suscripción Apple One, Apple Arcade podría ser el mejor valor en juegos en este momento.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!