Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain ya disponible en Apple Arcade

Apple Arcade y Snowman presentan esta actualización de Alto’s Adventure

Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain ya disponible en Apple Arcade

Desde este fin de semana los suscriptores de Apple Arcade tendrán la oportunidad de explorar el nuevo lanzamiento de la plataforma Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain. El juego propone acompañar a Alto y sus amigos en una interminable odisea de snowboard para descubrir el Espíritu de la Montaña.

"The Spirit of the Mountain" ofrece nuevos retos para los experimentados en el "Alto's Adventure" original, disponible en la App Store, pero con un personaje exclusivo completamente nuevo que presenta atributos únicos y habilidades especiales. Además de más de 20 nuevos objetivos para completar.

Apple Arcade estrena su versión de Alto’s Adventure

Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain ya disponible en Apple Arcade

Alto's Adventure: The Spirit llega a Apple Arcade con nuevo personaje y nuevos objetivos.

El juego contará con música original y audio artesanal para brindar una experiencia inmersiva, y será popular entre aquellos que eran fanáticos del primer juego "Alto's Adventure" que salió hace siete años. ‌Pero ahora, la aventura exigirá hacer dominar los saltos en los tejados, saltar abismos, rescatar llamas fugitivas y burlar a los ancianos de la aldea.

A propósito de las novedades el desarrollador Snowman ha agregado tres funciones que son exclusivas de esta versión en particular.

  • Una serie de escenarios nunca antes vistos, que revelan un nuevo personaje jugable y oportunidades de juego en el camino.
  • Una gran cantidad de 'Objetivos perdidos' para cazar, diseñados específicamente para ser abordados por este nuevo y misterioso personaje y sus habilidades únicas de engaño.
  • La capacidad de importar el progreso existente de Alto's Adventure (2015), continuar justo donde lo dejaste.

Como todos los buenos juegos de Apple Arcade, Alto's Adventure: remasterizado por Snowman está disponible en versiones para iPhone, Mac, iPad y Apple TV y admite controladores de juegos en todas las plataformas. Por supuesto, no se requiere un controlador, pero está disponible para quienes deseen utilizarlos.

Si esta actualización cumple con la oferta de duplicar la diversión del Alto's Adventure original, y quedáis fascinados por esta propuesta, podéis continuar descubriendo las otras opciones del mismo desarrollador, disponibles en Apple Arcade, como Alto's Odyssey: The Lost City y el juego de rompecabezas Where Card Fall.

Actualmente, el catálogo de Apple Arcade se puede disfrutar con una suscripción de 4.99 euros al mes a Apple Arcade, disponible para varios miembros del grupo familiar. O como parte de una suscripción de paquetes disponibles con varios servicios como Apple One.

Estos son mis juegos favoritos de Apple Arcade
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti