Apple Arcade anuncia los nuevos juegos de agosto, incluido el nuevo Temple Run: Legends

Apple ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a Apple Arcade durante el mes de agosto, destaca la llegada de Temple Run: Legends y Castle Crumble en Apple Vision Pro

Apple Arcade anuncia los nuevos juegos de agosto, incluido el nuevo Temple Run: Legends
Temple Run Legends, estreno de Apple Arcade el 1 de agosto

Si eres de los fieles usuarios de Apple Arcade, este es el momento que estabas esperando. Apple ha anunciado las tres nuevas incorporaciones para el mes de agosto y sorprende que también serán compatibles con Apple Vision Pro. Se trata de Temple Run: Legends, Vampire Survivors+ y Castle Crumble. Este último se estrenará hasta el 29 de agosto mientras que los primeros dos títulos mencionados llegarán el 1 de agosto. ¿Qué esperar de los nuevos títulos de Apple Arcade?

Tres juegos increíbles llegan a Apple Arcade en agosto

Apple define a estos títulos como "nuevos y emocionantes", por lo que la experiencia será muy positiva. Temple Run: Legends es el primer juego de carreras basado en niveles. Esta franquicia ha sido muy exitosa, además que está disponible en varias plataformas a nivel de SO pero este título de leyendas solo estará en exclusiva con Apple Arcade.

Temple Run Legends

Temple Run Legends en iPhone

Vampire Survivors+ es ganador del BAFTA, trata sobre un "entorno tóxico y plagado de demonios". Se valdrán por sí mismos y con el apoyo de los compañeros sobrevivientes para poder durar en este juego. Se puede jugar en modo multijugador de hasta 4 usuarios. La fuerza entregada contra las criaturas del juego será crucial para poder ganar.

Castle Crumble es un juego de rompecabezas pero que tomará una mayor dimensión ya que se podrá jugar en Apple Vision Pro en cualquier espacio físico. Es parte del esfuerzo de los de Cupertino por traer nuevas experiencias inmersivas. En este título, cada uno de los jugadores se enfrentará a una aventura de reinos para derribar castillos enemigos. La clave está en apuntar a puntos débiles de las construcciones a través de hechizos, explosivos y potenciadores. Será un espectáculo ver estas explosiones en una habitación de tu casa.

Un nuevo titulo de Apple Arcade para Vision Pro, Castle Crumble

Castle Crumble en Apple Vision Pro

Estrenos recientes de Apple Arcade en julio

Aquí te revelamos los 3 juegos de Apple Arcade que se estrenaron hace unos días. Sumado a ello, Apple actualizará parte de su catálogo existente. Por ejemplo, el primer evento de aniversario de Hello Kitty Island Adventure. Este llegará el 25 de julio, día en el que también se celebra el Día Internacional de la Amistad.

También se suma un nuevo modo de juego y personaje a Sonic Racing que llegará el 18 de julio. El personaje en cuestión se trata de Rockstar Rouge, mismo que aparecerá una vez superado el tiempo promedio del modo contrarreloj. Además se esperan contenidos nuevos para Snake.io, La caza de la Cangreburger de Bob Esponja, WHAT THE CAR? y Tamagotchi Adventure Kingdom, entre algunos otros.

Imagen promocional de Sonic Racing

Sonic Racing y un nuevo personaje que llegara en agosto

Recuerda que Apple Arcade cuenta con diferentes planes de suscripción individual, familiar o a través de Apple One. Si aún no has probado este servicio, podrás acceder a una prueba gratuita de un mes. Para usuarios que hayan comprado un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV, tendrán en automático 3 meses de Apple Arcade totalmente gratis. Veremos cuáles son los próximos pasos de este servicio que, según su jefe, está aquí para quedarse.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!