Apple Arcade desvela los lanzamientos de este mes de julio

Apple Arcade anuncia los próximos 3 juegos que llegaran a lo largo del mes de julio.

Apple Arcade desvela los lanzamientos de este mes de julio
Apple Arcade anuncia los juegos de julio

La plataforma de videojuegos de Apple sigue creciendo y acaba de anunciar los 3 nuevos juegos que llegaran a lo largo del mes de julio. Apple Arcade cuenta ya con casi 300 juegos disponibles por una suscripción de 4,99 euros al mes. Todos estos juegos estaán disponibles adaptados al iPhone y al iPad, y una gran mayoría tambien están disponibles en MAc.

Ahora Apple ha decidido anunciar los estrenos que llegaran en las próximas semanas de julio. Son 3 nuevos juegos que completarán el extenso catálogo de la plataforma de juegos de Apple.

Subway Surfers Tag: 15 de julio

Uno de los juegos más populares de la App Store tendrá su propia versión para Apple Arcade. Esta nueva entrega promete aventuras geniales.

"Únete al equipo en varias ubicaciones prohibidas e interactivas de la ciudad. Patina por los trenes en desuso en la estación ferroviaria, juega en el parque al anochecer, recoge potenciadores en los muelles de carga o explora el misterioso metro abandonado. ¡Pero ten cuidado! El guardia no piensa tolerar estas travesuras y va pisándote los talones."

HEROish: 22 de julio

Un nuevo juego de batalla en donde podremos luchar contra jugadores de todo el mundo en su modo competitivo, pero tambien en solitario en el modo campaña.

"HEROish es un juego de batalla en arena en línea multijugador de los pies a la cabeza. Juega como uno de seis héroes épicos disponibles, convoca tropas, lanza hechizos, destruye las torres enemigas para alzarte con la victoria. Disfruta de las aventuras del modo en solitario y del modo de campaña o sumérgete en el JcJ competitivo."

Kingdom Rush Vengeance TD+: 29 de julio

El popular Tower Defense se estrena en Apple Arcade come una versión adaptada y sin ningún tipo ande pagos.

"Enfréntate a los imperios de poderosos enemigos. Lucha contra los jefes supremos desbloqueando y cambiando a nuevas torres. Entrena a héroes legendarios y consigue todos los logros usando tu estrategia en este asombroso juego de Tower Défense."

Muchas novedades interesantes que pronto podrás descargar y disfrutar en todos tus dispositivos de Apple. Recuerda que Apple Arcade tiene un precio de 4,99 euros al mes y que está incluido en Apple One.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!