Apple Arcade estrenará estos juegos el mes que viene

Apple Arcade no para de estrenar títulos y anuncia 3 novedades que incluyen temáticas para toda la familia

Apple Arcade estrenará estos juegos el mes que viene
Más novedades en Apple Arcade mayo 2024

¿Eres suscriptor de Apple Arcade? Tenemos buenas noticias para ti ya que Apple acaba de informar que se estrenarán nuevos títulos interesantes. Se trata de A Slight Chance of Sawblades+, Dicey Dungeons+ y Summer Pop+. El atractivo de estos títulos bajo suscripción es que no están sujetos a publicidad ni a compras dentro de la app, por lo que ya no se tiene que gastar ni un solo euro más aparte de la suscripción.

Apple Arcade está y seguirá de estrenos con nuevos juegos

Anteriormente se estrenaron 3 títulos para iPhone y iPad: Puyo Puyo Puzzle Pop, Super Monsters Ate My Condo y Sago Mini Trips+, este último para niños. Los de Cupertino pretenden lanzar a finales de mes la versión esperada de Crossy Road Castle y Solitaire Stories. Varios de estos títulos también llegarán a los nuevos Apple Vision Pro, como Alto's Odyssey: The Lost City, Beyond the Trees y Spire Blast.

A Slight Chance of Sawblades+ en Apple Arcade

A Slight Chance of Sawblades+ en Apple Arcade

Sobre A Slight Chance of Sawblades+, es un juego entreteniendo en el que debes sobrevivir a una tormenta mortal de hojas de sierra afiladas, entre otros objetos. Debes de ser el mejor saltador para poder ganar. El estilo de este título es retro, por lo que gráficamente no representa un atractivo.

Dicey Dungeons, un título ganador del premio Gran Jurado IndieCade 2019, en el que tendrás que ser un dado gigante andante que tendrá la capacidad de lucha contra la Diosa de la Fortuna. Antes de llegar a ella, lucharás contra temibles monstruos y tendrás la responsabilidad de subir el nivel para llegar con la mejor energía. Cada una de las estrategias variará en resultado que determine el azar de los dados.

Summer Pop!+

Summer Pop!+

Y por último, Summer Pop+ ofrece una atmósfera relajada y una interfaz bastante agradable a la vista gracias a sus colores. Aquí tendrás que interactuar con diferentes criaturas a través de 4820 niveles diseñados con 6 modos de juego distintos. Realiza las diferentes combinaciones al estilo Candy Crush para ganar.

Cómo suscribirme a Apple Arcade

Existen dos maneras de suscribirte a Apple Arcade. La suscripción individual tiene un costo de 6,99 euros al mes (si es la primera vez que te suscribes tienes un mes gratis de prueba). La otra es a través de Apple One teniendo otros servicios disponibles por una cuota mensual. De igual manera, Apple te ofrece un mes gratis si es tu primera vez. También si compras o has comprado un dispositivo Apple tienes 3 meses gratis de Apple Arcade.

Recuerda que puedes estar al tanto de todos los títulos y actualizaciones en la pestaña Arcade del App Store en la sección Próximamente. ¿Cuál es el título que más ansías jugar? Disfruta de estos títulos sin interrupciones y descubre la experiencia que te ofrece Apple Arcade, una plataforma que en palabras de Apple está para quedarse aún falta por ofrecer lo mejor.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!