Close Button
Compartir

¡El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será un juego de rol coleccionable!

Electronic Arts ha propuesto un viaje épico a través de El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media que se estrenará para dispositivos móviles próximamente. De este modo, el estudio de creadores expande las opciones de entretenimiento que derivan de la popular serie de fantasía creada por J. R. R. Tolkien, después de los lanzamientos anteriores de El señor de los anillos: Conquista, un juego de acción y estrategia y El señor de los anillos Tactics, un juego de rol táctico.

La información compartida desde iMore asegura que Electronic Arts está trabajando en el nuevo juego de El Señor de los Anillos junto con Middle-earth Enterprises, que posee la licencia de varias expresiones mediáticas de las obras de Tolkien, incluyendo El Señor de los Anillos y El Hobbit desde la década de 1970.

Conquista, acción y estrategia

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media llegará a tu iPhone próximamente

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será lo próximo de Electronic Arts

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será un juego de rol coleccionable que lleva la fantasía y la aventura de El Señor de los Anillos a los fanáticos y la presentará a las nuevas audiencias en una experiencia estratégica y social competitiva.

A propósito de esta revelación, Malachi Boyle, vicepresidente de RPG móvil de Electronic Arts, expresó en un comunicado, parte de las acciones que ha tomado la compañía para mejorar las experiencias móviles:

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol móviles...El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”.

De acuerdo con la publicación compartida desde venturebeat El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media contará con narración de historias, combate por turnos, profundos sistemas de recolección y una amplia lista de personajes de todo el vasto universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias icónicas del mundo de Tolkien y emprenden la lucha contra los males de la Tierra Media.

A pesar de la experiencia previa de EA en la creación de historia relacionadas con la saga, El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media representa el primer juego para móviles desarrollado inspirado en historias, ubicaciones, personajes y tradiciones de las obras literarias El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!