Close Button
Compartir

¡Después de dos años una franquicia de Mario deja la App Store!

Si pertenecéis a la pequeña base de usuarios de Dr. Mario World para iOS no os sorprendáis al no verlo disponible. Desde este 1 de noviembre y tal como se había anunciado hace unos meses atrás, el juego ha sido descontinuado por Nintendo. La decisión se ha oficializado dos años después del lanzamiento de la franquicia, en 2019.

De esta forma Dr. Mario World se une a la corta lista de juegos que ha descontinuado Nintendo como Miitomo (2016), Pokémon Duel (2016) y Pokémon Rumble Rush (2019).

Dr. Mario World se despide de iOS

La noticia se confirmó a través de la cuenta de Twitter de Dr. Mario World, tres de los virus del juego publicaron que el servicio se terminó oficialmente:

_Azul: "Mañana marca el final del servicio del juego Dr. Mario World"

Amarillo: "¡Muchas gracias a todos por jugar!"

Rojo: "El juego no se podrá jugar, pero no olvides que podrás mirar hacia atrás a través de una página web que se está configurando. ¡Buena suerte ahí fuera! " #DrMarioWorld._

Aunque Dr. Mario World se despide de la App Store, a principios de julio, la compañía dijo que después del 1 de noviembre, planea crear una página web Dr. Mario World Memories, para que los jugadores revisen sus recuerdos con el juego.

Con esta decisión, Nintendo deja disponibles sus juegos más exitosos como Super Mario Run (2016), Fire Emblem Heroes (2017) y, por supuesto, Pokémon Go (2016), que recientemente superó los 5 mil millones de dólares en ingresos. Recientemente, ha lanzado su nueva apuesta Pokémon UNITE.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!