Close Button
Compartir

Este juegazo está ahora gratis por tiempo limitado, su precio habitual es de 4,99 euros.

En la App Store tenemos algunos de los mejores juegos del mundo, muchos de ellos con una calidad similar a los que encontramos en diferentes consolas, y muchos de estos fantásticos juegos son de pago. Y por este motivo, cuando encontramos uno de estos grandes juegos en oferta y podemos descargarlo gratis, tenemos que aprovecharlo.

Se trata de The Tiny Bang Story, un juego diseñado a mano con un mundo precioso que nos llevará por un camino de 30 puzzles muy bien diseñados. Habitualmente es un juego que tiene un precio de 4,99 euros, pero ahora puedes descargarlo en tu iPhone o iPad completamente gratis.

The Tiny Bang Story

The Tiny Bang Story ahora puede descargarse completamente gratis

The Tiny Bang Story hoy puede descargarse completamente gratis

Tiny Bang Story es un juego muy bien diseñado y con un diseño y banda sonora preciosos. El juego utiliza diferentes rompecabezas para ir avanzando a lo largo del pequeño mundo dibujado a mano. Todas las opiniones que tiene son tremendamente positivas y ahora adeudes descargarlo gratis.

Fantástico juego, unos gráficos preciosos, escenarios divertidos, pruebas no difíciles de superar, pero que tienen su puntillo. Me ha encantado y lo he disfrutado mucho!!!

"La vida en el Planeta Diminuto era muy apacible y sin preocupaciones hasta que ocurrió un gran desastre - ¡Un meteoro colisionó con el Planeta Diminuto! ¡El mundo se vino abajo y ahora su futuro depende sólo de ti!

Usa tu imaginación y creatividad: para restablecer el Planeta Diminuto y ayudar a sus habitantes, tendrás que reparar una gran variedad de máquinas y mecanismos, así como resolver rompecabezas en cada uno de los cinco capítulos de este juego. La navegación es sencilla e intuitiva. No te distrae de los rompecabezas y podrás sumergirte completamente en el ambiente único del juego".

Estas son algunas de las principales funciones de The Tiny Bang Story, uno de los juegos más botines y mejor diseñados que puedes descargar:

  • En este juego no hay textos. ¡Es divertido para todas las edades y apto para toda la familia!
  • Cinco capítulos muy diferentes y más de 30 emocionantes rompecabezas (minijuegos)
  • Un mundo brillante, magnífico pintado totalmente a mano
  • Una jugabilidad absorbente y una navegación sencilla
  • 10 encantadores temas musicales

El juego ha sido número uno durante muchos tiempo en numerosos países y es compatible con cualquier iPhone opinad con iOS 9 o una versión posterior. Habitualmente su precio es de 4,99 euros, pero por tiempo limitado puedes descargarlo completamente gratis. Una oportunidad única disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!