Close Button
Compartir

FarmVille vuelve con una nueva aventura, y esta vez también para Mac con chip M1.

El videojuego que cambió la forma en que veíamos las redes sociales y cambió lo que entendíamos por juegos móviles está de vuelta. Meses después de que el juego original dejara Facebook el año pasado a causa de la discontinuación de los juegos Flash, ahora llega "FarmVille 3: Animales", una nueva secuela que ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y Mac con M1.

El nuevo juego nos lleva de nuevo a la granja, esta vez para ser parte de una comunidad dedicada a la cría de animales. En esta aventura, tendremos la posibilidad de tener hasta 150 tipos diferentes de animales, que a su vez nos permitirán obtener diversas materias primas o productos. Todo ello, en una experiencia de juego renovada, que sigue conservando la esencia del FarmVille original que logró encantar a millones de jugadores.

Como no puede ser de otra manera, se trata de un juego que fomenta la colaboración con otros jugadores por medio de diversas características sociales. En esta ocasión tenemos la posibilidad de crear cooperativas que nos permitirán intercambiar objetos con otros jugadores, así como lograr objetivos para ganar eventos y nuevas decoraciones, que nos permitirán personalizar tanto a nuestro avatar como el entorno de la granja.

Netflix lanza su servicio de juegos en Android, que "pronto" será compatible con el iPhone

El detalle más interesante, no obstante, es que se trata de la primera entrega compatible de inicio con Mac con chip M1. De esta forma, aquellos que cuenten con un ordenador con Apple Silicon podrán descargar FarmVille 3: Animales a través de la App Store y acceder a la misma experiencia disponible en teléfonos móviles y tablets.

Sí, quizá no sea la clase de juegos que esperamos para aprovechar nuevos chips como los M1 Pro y M1 Max, pero probablemente sea bastante más adictivo y divertido que muchos juegos AAA.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!