Genshin Impact se actualiza añadiendo 120 FPS para los iPhone 13 Pro y iPad Pro
A partir de ahora, podremos disfrutar de Genshin Impact como nunca gracias a la pantalla ProMotion y la opción de alcanzar 120 FPS.
La tecnología ProMotion es una de esas cosas a las que te acostumbras realmente rápido, das siempre por sentado, y que son realmente complicadas de dejar atrás. Se trata de la tecnología que ofrece en las pantallas de ciertos dispositivos de Apple una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz. Y aunque estemos acostumbrados a una gran fluidez, esto es otro nivel.
Los usuarios del iPad Pro han podido convivir con ella por unos cuantos años ya, y la han aprovechado al máximo a la hora de poner en práctica sus habilidades artísticas. Ahora, el iPhone 13 Pro ha llevado esa misma tecnología también a los iPhone, y los resultados son igualmente atractivos. Especialmente si las apps saben sacarle el máximo partido.
Esto es especialmente importante en el caso de los juegos. Y es que, si bien la pantalla de los iPhone 13 Pro y del iPad Pro permite alcanzar esos 120 Hz, es posible que estén limitados a una cierta tasa de refresco y FPS. Ahora, el popular juego Genshin Impact estará entre los que sí aprovechan esta tecnología al máximo, gracias a un nuevo modo de 120 FPS.
Hasta el momento, Genshin Impact estaba limitado a los 60 FPS, todo ello también según el hardware en el que se jugara. Ahora, se podrá alcanzar un mayor número de fotogramas por segundo, lo que permitirá aprovechar al máximo la tasa de refresco de 120 Hz, haciendo que el juego luzca mejor que nunca. Y todo ello, a través de los ajustes del propio juego.
Genshin Impact está disponible de forma gratuita en la App Store tanto para iPad como para iPhone. Además, también tiene versiones para plataformas como Android, PC o PlayStation, de modo que no hay excusas para probar este adictivo juego de aventuras.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.