Close Button
Compartir

Rockstar ha confirmado que lanzará GTA: The Trilogy – The Definitive Edition en PC, consolas y dispositivos móviles.

Desde Cult of Mac nos cuentan que la famosa compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar ha anunciado el inminente lanzamiento de su colección de títulos de Grand Theft Auto a dispositivos móviles.

Según el anuncio, Rockstar lanzará Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en PlayStation, Xbox, PC y dispositivos móviles. La colección incluye los títulos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Es decir, los títulos de Grand Theft Auto de la era de la PlayStation 2.

Todo señala a que el relanzamiento de esta trilogía de videojuegos llegará junto con una gran actualización a nivel gráfico y otras mejoras en la jugabilidad de los títulos de GTA.

Seguro que muchos de vosotros/as recordaréis que Rockstar ha lanzado sus clásicos de Grand Theft Auto en la App Store de iOS y de iPadOS. A mediados del mes de agosto descubríamos que Rockstar ya estaba preparando la remasterización de sus clásicos de cara a su adaptación en plataformas móviles.

Por el momento desconocemos cuál será la fecha de lanzamiento de las versiones remasterizadas de esta trilogía de videojuegos, pero según el anuncio promocional de Rockstar esta colección de tres juegos de Grand Theft Auto aterrizará "pronto".

GTA VI: todo lo que sabemos sobre el mapa de la próxima entrega

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contará con grandes mejoras visuales con respecto a los títulos originales. Rockstar no ha querido entrar en muchos detalles sobre las actualizaciones que harán que los clásicos de GTA se adapten a los tiempos modernos, pero han prometido a los fans de la saga que irán sacando más información durante las próximas semanas. ¿Qué opinas tú acerca del relanzamiento de esta trilogía de clásicos GTA en iPhone, iPad y dispositivos Android?

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!