Close Button
Compartir

Explora mundos repletos de aventura y diversión con esta lista de 10 juegos para iPhone y iPad. ¡Algunos son gratis!

Los juegos de aventura son increíblemente populares gracias a la experiencia y jugabilidad que ofrecen. Investigación, exploración, resolución de conflictos y una interacción única con otros personajes, es lo que engancha de estos títulos.

Si bien, los grandes exponentes de este género se encuentran en PC y consolas, es posible encontrar grandes opciones en el mundo móvil, especialmente en la App Store de Apple.

Los 10 mejores juegos de aventura para iPhone y iPad

Los 10 mejores juegos de aventura para iPhone y iPad

Si no nos crees, te invitamos a darle un vistazo a los mejores juegos de aventura para iPhone y iPad que te dejamos a continuación en nuestra selección y así elijas el que más te guste. ¿Están preparados?

Mejores juegos de aventura para iPhone y iPad

  • The Witcher: Monster Slayer
  • Erica
  • Cozy Grove
  • What Remains of Edith Finch
  • Sky: Children of the Light
  • ROBLOX
  • Final Fantasy VII
  • The House of da Vinci
  • ATONE: Heart of the Elder Tree
  • Genshin Impact

Existen muchas alternativas que puedes descargar y probar en iOS, pero si lo que quieres es disfrutar de la mejor experiencia gráfica, emoción, adrenalina y del mejor entretenimiento, estas son las que consideramos como las mejores opciones de juegos aventuras para iPhone y iPad.

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher Monster Slayer

The Witcher Monster Slayer: ¡comienza tu caza!

The Witcher: Monster Slayer se trata de un juego de realidad aumentada totalmente gratis, donde se combina el mundo real con el universo de The Witcher, y tu misión es rastrear, estudiar y combatir increíbles monstruos.

Prueba tus habilidades de brujo y gana experiencia a medida que avanzas en la historia, mejorando tus habilidades y estrategias en combates épicos que aumentan de dificultad con el pasar de la historia.

Erica

Erica

Erica: el mejor juego de FMV jamás visto

En esta ocasión nos encontramos con Erica, un juego de narrativa interactiva donde cada elección es determinante en el curso de la historia. A través de la tecnología "Touch Video", deberás guiar a Erika, una joven llena de pesadillas a enfrentar su terrible pasado.

Cuenta con una interacción única, donde cada elección tiene una consecuencia y ningún final es igual. Ningún camino contiene todas las respuestas, depende de ti encontrarlas.

Cozy Grove

Cozy Grove

Cozy Grove: un juego de aventura repleto de paisajes dinámicos

En Cozy Grove vivirás en una isla encantada repleta de aventuras, donde deberás descubrir los secretos que oculta mientras ayudas a los fantasmas locales. Es un escenario en constante cambio, por lo que la experiencia de juego es realmente dinámica.

Elige entre múltiples personajes y espíritus, cada uno con una historia única y memorable. Si quieres disfrutar de increíbles gráficos y una jugabilidad entrañable, debes probar este juego.

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch: extrañas historias

En What Remains of Edith Finch encontrarás diferentes historias muy extrañas mientras personificas a Edith, la última sobreviviente de una familia del estado de Washington que intenta descubrir por qué es la única integrante aún con vida.

A lo largo de la historia, explorarán la casa de Finch en búsqueda de respuestas y para ello, tendrán que encarnar la vida de cada miembro de la familia, descubriendo diferentes instantes de su vida hasta la muerte. Muy interesante, ¿o no?

Sky: Children of the Light

Sky Children of the Light

Vuela con amigos en Sky Children of the Light

Si buscas una historia conmovedora, Sky: Children of the Light es perfecta para ti. Recorre Sky, un reino animado en el que junto a otros jugadores, podrán explorar sus secretos e intentar descubrir el misterio que lo rodea.

A través de la historia, podrás socializar y jugar de manera colaborativa con otros jugadores y diferentes personajes mientras salvas espíritus y descubres increíbles tesoros. Tal como lo indica la premisa, deberás "regresar" las estrellas caídas a sus constelaciones.

ROBLOX

ROBLOX

Roblox: uno de los mejores juegos de rol y aventura para iPhone y iPad

¿Qué podemos decir de Roblox? Un increíble juego que te permite descubrir un universo sin límites, donde tú eres quien crea, comparte y construye todo lo que imagines.

Es una experiencia interactiva, educativa y divertida en la que podrás jugar de manera individual o con tus amigos, donde la creatividad e inventivas son la clave para lograr todo lo que te imagines. Sin dudas, Roblox es uno de los juegos de aventura que debes explorar desde tu iPhone y iPad.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII: un videojuego con una emocionante historia

La popular y aclamada saga llega a dispositivos móviles, en esta oportunidad de la mano de Final Fantasy VII, donde deberás unirte a Cloud Strife y luchar de manera épica en una guerra que podría definir el destino del planeta.

Con escenarios increíbles, gráficos en 2D y 3D, tendrás una de las mejores experiencias en juegos móviles mientras te enfrentas a Shinra Electric Power Company en la búsqueda de destruir su monopolio energético.

The House of da Vinci

The House of da Vinci

The House of da Vinci: misterio oculto

The House of da Vinci te lleva a un mundo donde eres el aprendiz más prometedor de Leonardo, qué, luego de su extraña desaparición, deberá investigar hasta encontrar la verdad de lo ocurrido.

A su vez, deberás usar todas tus habilidades y destrezas para descifrar todos los rompecabezas y puzzles que hay en el taller de Da Vinci y así utilizar su maquinaria e inventos para encontrar una respuesta. ¿Crees poder lograrlo?

ATONE: Heart of the Elder Tree

ATONE es uno de los mejores juegos de aventura para iphone y ipad

ATONE Heart of the Elder Tree: mito nórdico moldeado por ti

ATONE: Heart of the Elder Tree es un juego donde cada decisión tiene una consecuencia y el responsable es Estra, la hija del último gran líder de la humanidad, quien deberá salvar al pueblo de Midgard, ya que los guardianes del reino, elegidos por Odín, han desaparecido y el Árbol de la Vida está desprotegido.

A lo largo de esta historia, deberás aprender a diferenciar la verdad de la ficción y lo que está bien de lo malo, teniendo siempre presente que cada acción tiene una consecuencia y que Estra deberá cargar con la responsabilidad.

Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact: explora un mundo de aventuras

Como no podía faltar, la última selección de nuestra lista es Genshin Impact, un juego de mundo abierto en el que viajarás a Teyvat, un lugar donde convergen los siete elementos y todos viven en armonía, hasta que llega una deidad que crea el caos, sumiéndose en un profundo sueño y que al despertar, todo ha cambiado.

En ti recae encontrar las respuestas de Los siete y revelar los misterios ocultos mientras intentas salvar a Teyvat y devolverlo a lo que un día fue. Con diferentes escenarios, combates épicos y una increíble experiencia gráfica, es uno de los mejores juegos de aventura para iPhone y iPad que no puedes dejar de probar.

Con todos estos juegos de aventura para iPhone y iPad, sólo resta que elijas el que más te guste y te adentres a una increíble experiencia llena de diversión y entretenimiento por horas.

Ahora que conoces algunos de los mejores y más populares juegos de aventura para iPhone y iPad. ¿A qué esperas para descargarlos? Y si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estos 6 juegos para iPhone y iPad increíblemente adictivos.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!