Mejores 7 juegos de crucigramas para iPhone y iPad

Descubre 7 juegos de crucigramas perfectos para estimular áreas relacionadas con la memoria.

Mejores 7 juegos de crucigramas para iPhone y iPad

Los crucigramas son uno de los juegos más retadores y populares de la historia. Su objetivo es rellenar algunas casillas en blanco a partir de ciertas definiciones. Sin embargo, para finalizarlo con éxito deberás saber un poco de cultura general.

Si te gustan los juegos de crucigramas o simplemente quieres mejorar tus habilidades lingüísticas y estimular la memoria, te recomendamos esta lista de opciones para que puedas jugar desde tu iPhone o iPad.

Mejores juegos de crucigramas desde iPhone

Mejora tu coeficiente intelectual con ayuda de estos juegos de crucigramas. ¡Entretenidos y divertidos!

Los mejores juegos de mesa para iPad, iPad Air y iPad Mini

Juegos de crucigramas para iPhone y iPad

  • Crucigramas
  • Words of Wonders: Sopa Letras
  • CodyCross – Crucigramas
  • Word Life – Crucigramas
  • Crucigramas y autodefinidos
  • 2.186 Crucigramas
  • Crucigramas clásicos

A continuación, puedes ver una lista de juegos de crucigramas clásicos e innovadores disponibles para iPhone y iPad. Con ellos podrás favorecer la concentración y divertirte al máximo.

Crucigramas

Crucigramas: paquete de crucigramas entretenidos para toda la familia

Crucigramas: paquete de crucigramas entretenidos para toda la familia

Si buscas estimular tu mente jugando crucigramas, entonces esta aplicación es perfecta para ti. Es gratis y su base de datos almacena más de 4000 crucigramas de diferentes temáticas.

Con este divertido juego podrás pasar horas jugando en solitario o través de retos. No presenta cronómetro ni nada por el estilo y las partidas se guardarán de forma automática.

Words of Wonders: Sopa Letras

Words of Wonders: crucigrama mejorado

Words of Wonders: crucigrama mejorado

Este juego de crucigrama presenta un estilo más actualizado e innovador, ya que en cada partida verás de 5 a 7 letras, las cuales deberás unir para formar distintas palabras, esto lo deberás hacer arrastrando letra por letra hasta conseguir la palabra indicada.

En el tablero de juego estarán las letras asignadas y los espacios de las palabras en sentido horizontal y vertical. Lo mejor de todo, es que por cada objetivo cumplido irás acumulando puntos, los cuales podrás canjear para recibir ayuda.

CodyCross – Crucigramas

CodyCross: nueva forma divertida de resolver crucigramas

CodyCross: nueva forma divertida de resolver crucigramas

CodyCross ha innovado por completo el antiguo crucigrama y entrega a su comunidad una divertida adaptación con un nuevo tablero y nuevo modo de juego, sin embargo, mantiene el espíritu del crucigrama clásico.

Con esta plataforma podrás explorar el mundo gracias a tus conocimientos y cada nivel es un reto que deberás afrontar. Por supuesto, uno de los puntos a resaltar es su peculiar diseño, ya que es bastante colorido y vivo.

Word Life – Crucigramas

Mejora tu vocabulario con los crucigramas de Word Life

Mejora tu vocabulario con los crucigramas de Word Life

Otro divertido y entretenido juego de crucigrama para jugar desde iPhone es Word Life – Crucigramas. El mismo presenta similitud con otros juegos del mercado, ya que tendrás un tablero repleto de casillas en blanco en orientación vertical y horizontal y solo tendrás de 5 a 7 letras, las cuales estarán dispuestas para formar palabras.

Cada nivel será un tema diferente (naturaleza, vida, animales, ciudades, entre otros). Además, tendrás más de 600 niveles por explorar acompañados de palabras exóticas y un mar de conocimiento. También podrás comprar pistas con las monedas que vayas acumulando.

Crucigramas y autodefinidos

Crucigramas y autodefinidos: juegos de crucigramas clásicos y divertidos desde el móvil

Crucigramas y autodefinidos: juegos de crucigramas clásicos y divertidos desde el móvil

Crucigramas y autodefinidos es otro de los mejores juegos de crucigramas para jugar desde iPhone. Presenta un estilo clásico y podrás escoger entre 2 modos de juegos. Y a pesar de que imita el diseño clásico, podrás hacer zoom para una mejor lectura de las preguntas.

Por si fuera poco, es posible deshacer y rehacer las letras escritas e incluso podrás cambiar el color del lápiz para mayor visualización.

2.186 Crucigramas

2.186 Crucigramas: más crucigramas y máximo entretenimiento

2.186 Crucigramas: más crucigramas y máximo entretenimiento

2.186 Crucigramas es un juego con una amplia base de datos, la cual almacena 2.186 crucigramas para hacer desde tu móvil. Los mismos se encuentran divididos en 3 niveles de dificultad y 9 idiomas diferentes.

Uno de las funciones más resaltantes es la posibilidad de ver el progreso de tus partidas, donde podrás apreciar la cantidad de crucigramas realizados, letras compradas, tiempo que tardas en realizar un crucigrama y más.

Crucigramas clásicos

Crucigramas clasicos: pasatiempo para todos

Crucigramas clasicos: pasatiempo para todos

Si eres de la vieja escuela y quieres pasar un rato agradable realizando juegos de crucigramas desde tu iPhone, entonces toma en cuanta a Crucigramas clásicos.

Con este juego podrás realizar crucigramas en español, los cuales presentan una apariencia tradicional y preguntas bien formuladas. Lo mejor de todo, es que el sistema resaltará en color verde cada vez que escribas la palabra correcta.

Por si fuera poco, el juego te da la posibilidad de crear tus propios crucigramas y compartirlos con tus amigos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti