6 juegos de deportes de iPhone y iPad para pasar un gran fin de semana

6 juegos de deportes de iPhone y iPad para pasar un gran fin de semana
Usuario jugando a un juego de baloncesto en su iPhone

La App Store de Apple está repleta de auténticos diamantes en bruto listos para ser descubiertos por los jugadores más intrépidos de iPhone y iPad. Pero si tienes un fin de semana muy ajetreado y no te sientes muy explorador, te hacemos el trabajo sucio por ti. ¡Allá van los mejores juegos de deportes para tu iPhone y tu iPad!

Hemos tratado de incluir juegos relativos a todo tipo de categorías de deportes en esta lista. ¡Para que haya para todos los gustos! Hay juegos de fútbol, de baloncesto, de boxeo... Simplemente elige tu favorito y a jugar.

Mejores juegos de deportes para iPhone y iPad

Retro Bowl

Retro Bowl es uno de esos juegos para iPhone y iPad de corte retro que maravillan a los jugadores más clásicos. Si te mola el rugby o el fútbol americano, esta obra de arte pixelado te va a encantar.

NBA 2K Mobile

Para los amantes de los mates acrobáticos, los tapones imposibles y los triples de infarto... traemos uno de los juegos de baloncesto para iPhone y iPad más míticos de la historia: ¡NBA 2K Mobile!

EA SPORTS FC 24

EA SPORTS renombró su FIFA de toda la vida, rediseñando múltiples aspectos y mejorando el motor gráfico de su videojuego de fútbol. Pero además, también lanzó EA SPORTS FC 24 Mobile para iPhone y iPad con grandes mejoras como velocidad dinámica de juego, sistema de tiros de élite, controles de impacto, nuevos eventos y mucho más.

Golf Star

Continuamos nuestra lista de juegos de deporte para los iPhone y los iPad de Apple con un divertido título de golf. Buenos gráficos, gran mecánica de juego y múltiples aspectos de personalización.

Real Boxing 2

La segunda entrega de Real Boxing ofrece unos gráficos espectaculares. El juego lleva la experiencia del boxeo a otra dimensión y cuenta con un modo multijugador para enfrentarte a tus amigos en tiempo real.

Tennis Clash

Finalizamos la recopilación de juegos de deportes con un título de tenis. Este juego para iPhone y iPad tiene unos gráficos muy bien pulidos, controles muy intuitivos, 10 personajes diferentes y partidos online. Muy recomendable.

Estos son los mejores juegos de deportes de la App Store. Por supuesto, hay muchísimos más. Esta es solo una breve lista con títulos para iPhone y iPad que te pueden alegrar el fin de semana. ¿Cuáles son tus juegos de deportes favoritos?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!