Los 10 Mejores Juegos de Carreras para iOS según Apple

Los 10 Mejores Juegos de Carreras para iOS según Apple

Apple ha creado una sección en la App Store dedicada exclusivamente a los mejores juegos de coches. Los chicos de Apple han elegido 10 juegos distintos donde podrás dejar escapar toda la adrenalina que tengas dentro o simplemente disfrutar de unos sencillos y graciosos juegos de microcoches. En esta ocasión Apple no ha hecho distinción en cuanto a juegos gratuitos o pagados, esperamos que os guste la selección.

Apple crea una lista con los 10 mejores juegos de coches para iOS que puedes descargar en la App Store, ¿te los vas a perder?

Real Racing 3

Sin duda Real Racing 3 se encuentra ahora mismo en la cúspide, todo el mundo habla de él y tiene sus razones. Un juego con unos gráficos dignos de consola. Carreras espectaculares con sonidos reales y la posibilidad de personalizar los controles del vehículo al máximo. El juego es de tipo 'freemium' y aunque podrás jugar largo y tendido sin pasar por caja, no podrás acceder a los coches más caros.

CSR Racing

CSR Racing es una apuesta totalmente distinta a lo que estabas acostumbrado en las carreras de coche. Con este maravilloso juego podrás retar a tus amigos en partidas online o jugar contra la máquina donde tu labor principal será controlar el cambio de tu coche. Los gráficos son muy buenos y el juego dispone de un gran número de bólidos para echar tus piques.

Need for Speed Most Wanted

Para todos los fans de los juegos de coches la saga Need for Speed siempre ha dado buenos juegos de coches. En esta ocasión Need for Speed Most Wanted te permitirá personalizar hasta cuarenta coches distintos para que escapar de la policía no sea un reto. Además podrás participar en carreras callejeras ilegales donde ganar te puede dar mucha fama.

Mini Motor Racing HD

Este fantástico juego de mini coches teledirigidos es de lo más divertido que encontrarás en la App Store. Los diseños de estos pequeños bólidos no se asemejan con la realidad pero tienen unas líneas exageradas y divertidas que te harán creer que estás dentro de un dibujo animado. Su jugabilidad le da razones más que de sobra para estar en cuarta posición.

Repulze

Repulze es un juego diseñado tanto para iPhone como para iPad que nos llevará a cruzar la barrera del sonido subido en unas naves que sobrevuelan la superficie a escasos centímetros. El ambiente futurista y los diseños de las naves en tres dimensiones te harán vibrar con este fantástico juego de carreras. Controles muy sencillos para manejar tu nave rápidamente.

Slingshot Racing

Si creías que lo habías visto todo en juegos de carreras deberías conocer Slingshot Racing. En este juego lo más importante es tocar la pantalla a tiempo para engancharte con tu honda a un punto de apoyo e impulsarte todo lo que puedas. Los circuitos son muy tortuosos y podrás chocar sin problemas, pero piensa que cuantas más veces toques los muros más lento circulará tu vehículo.

Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat presume de ser uno de los juegos de coches para iPad y iPhone con mayor cantidad de coches y circuitos. Seis modos distintos de juego y 150 carreras distintas en las que tendrás que ser el más rápido y en las que tendrás que administrar el turbo de la mejor manera. Gráficos completamente espectaculares en un juego que pone a prueba tu dispositivo.

Reckless Racing 2

Reckless Racing 2 es un juego muy muy divertido donde tendrás que ganar carreras haciendo derrapar tu pequeño bólido en circuitos de todo tipo. La vista vertical confiere un aspecto fabuloso a un juego con unos buenos gráficos y una fabulosa jugabilidad donde podrás retar a tus amigos en tres tipos de prueba distintos: Carrera, Vuelta Rápida y Eliminación.

MotoHeroz HD

MotoHeroz HD es un juego que Apple ha incluido en esta sección pero es más parecido a los juegos de desplazamiento lateral. En esta ocasión tendrás que pilotar un divertido todo terreno de ruedas enormes y llegar al final de la pantalla saltando y esquivando todo tipo de obstáculos. Además el juego incluye un modo multijugador donde podrás batirte con tus amigos en línea.

Comparte estos grandes juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!