Mejores juegos de acción de Apple Arcade

¿Te gusta la acción y el movimiento? Entonces échale un vistazo a los mejores juegos de acción disponibles en Apple Arcade.

Mejores juegos de acción de Apple Arcade

Apple Arcade poco a poco se ha ido consagrando como una de las mejores plataformas de videojuegos, y esto se debe a su amplio catálogo de títulos populares y de todos los géneros.

Si andas en busca de juegos de acción, en este artículo te mostraremos las mejores alternativas disponibles en Apple Arcade.

Mejores juegos de acción de Apple Arcade

¿Te gusta la acción y el movimiento? Entonces échale un vistazo a los mejores juegos de acción disponibles en Apple Arcade

Mejores juegos multijugador de Apple Arcade

Top de mejores juegos de acción disponibles en Apple Arcade

  • Castlevania: Grimoire of Souls
  • The Pathless
  • Creaks
  • Oceanhorn 2
  • Hot Lava
  • Galaga Wars
  • Alto's Adventure — Remastered
  • Disney Melee Mania

A continuación, puedes ver una mezcla de juegos de acción que mezclan increíbles aventuras con enfrentamientos, enemigos y universos repletos de criaturas.

Castlevania: Grimoire of Souls

Castlevania: escenarios, personajes, criaturas y elementos de calidad

Castlevania: escenarios, personajes, criaturas y elementos de calidad

Una de las sagas más icónicas de fantasía gótica es Castlevania. Este título ha regresado con un nuevo tema titulado Grimoire of Souls. El mismo hace honor a títulos antecesores bajo una mecánica de juego en 2D, sin embargo, los escenarios, personajes, criaturas y elementos se encuentran en buena calidad.

Por si fuera poco, cuenta con mecánicas frenéticas, adictivas y repletas de acción. Además, la banda sonora que acompaña al juego te harán revivir la nostalgia e incluso harán que te adentres más y más en la historia.

The Pathless

The Pathless: un juego de acción muy entretenido

The Pathless: un juego de acción muy entretenido

The Pathless es un juego de mundo abierto donde podrás vivir la experiencia de ser un cazador, el cual deberá viajar por diferentes lugares del planeta repleto de criaturas peligrosas.

Tus mejores aliados serán tu arco y tu flecha e incluso podrás crear un fuerte lazo con tu águila, la cual te acompañará en cada una de las aventuras.

Por si fuera poco, podrás forjar tu propio camino y defenderte de los gigantes y criaturas mágicas que acechan el bosque.

Creaks

Creaks: juego de acción de mundo oscuro en Apple Arcade

Creaks: juego de acción de mundo oscuro en Apple Arcade

Creaks es otro de los mejores juegos de acción de Apple Arcade ambientado en un mundo oscuro. Es tétrico y está repleto de misterios, además cuenta con una premisa bastante fácil. Presenta un estilo 2D y una apariencia gótica acompañada de personajes sombríos y sin alma.

Dentro del juego, el suelo comenzará a temblar y poco a poco tu casa irá descendido hasta lo más profundo de la tierra. En este punto, te toparás con una serie de criaturas bastante interesantes, muchas de ellas con una apariencia similar a un mueble.

También deberás utilizar tu ingenio para resolver ciertos acertijos, los cuales aparecerán a lo largo de la historia.

Oceanhorn 2

Disfruta de las aventuras emocionantes de un joven guerrero en Oceanhorn 2

Disfruta de las aventuras emocionantes de un joven guerrero en Oceanhorn 2

Oceanhorn 2 es un juego capaz de sumergirte en una épica historia de acción y roll, donde tendrás que explorar cada rincón del increíble mundo de "Gaia".

Dentro del juego, tú serás un joven guerrero que tendrá sus primeras aventuras y poco a poco irá ganando experiencia y habilidad, tanto en combate como en inteligencia.

Además, el juego cuenta con un sistema de recolección que servirá para crear nuevas armas o mejorar las que ya tienes. En cada una de las aventuras irás conociendo nuevos personajes, quienes se irán sumando a tu equipo y que serán de gran ayuda más adelante.

Hot Lava

Hot Lava: juego de acción repleto de adrenalina disponible en Apple Arcade

Hot Lava: juego de acción repleto de adrenalina disponible en Apple Arcade

Hot Lava viene siendo otro de los más populares juegos de acción disponibles en Apple Arcade. Se trata de un juego desarrollado en primera persona, cuyo objetivo será evitar tocar el suelo y, por ende, evitar morir de forma instantánea.

En esta oportunidad, tu personaje será uno de los más ágiles y rápidos del juego e incluso serás capaz de realizar diversas maniobras como agarrarte de las paredes, treparte por el techo y más.

Galaga Wars

Galaga Wars: un clásico juego Arcade disponible para móvil

Galaga Wars: un clásico juego Arcade disponible para móvil

El mundo ha entrado en conflicto con unos alienígenas y tu misión será salvar la raza humana combatiendo ferozmente en la galaxia. En Galaga Wars deberás destruir todas las naves enemigas, especialmente las naves nodrizas, ya que cada una de ellas estará repleta de tecnología y armas poderosas.

Por suerte tú también podrás mejorar tu nave espacial, agregándole nuevos cañones, aumentando la velocidad de movimiento e incrementando su tamaño para una mejor resistencia.

El estilo juego es bastante clásico, haciendo alusión a los primeros títulos de "Galaxia". La vista es en 2D y podrás moverte a los lados y de arriba a abajo.

Alto's Adventure — Remastered

Altos Adventure: piruetas en snowboard en lugares extremos

Altos Adventure: piruetas en snowboard en lugares extremos

Si andas en busca de los mejores juegos de acción disponibles en Apple Arcade, entonces no debes olvidar a Alto's Adventure-Remastered. Con este juego vivirás la experiencia de realizar las mejores piruetas en snowboard e incluso podrás lanzarte por una gran variedad de colinas, montañas y atravesar hermosos pueblos. De hecho, en muchos de los escenarios el clima será protagonista, por ende, deberás aprender a controlar muy bien tus piruetas.

Cada uno de los escenarios cuenta con un diseño calmado y están bien iluminados. Además, los controles de juego son bastante sencillos de usar, así que si tienes experiencia jugando títulos de carrera, no será problema jugar Alto's Adventure-Remastered.

Disney Melee Mania

Disney Melee Mania: gran batalla de campeones

Disney Melee Mania: gran batalla de campeones

¿Te has imaginado cómo sería un enfrentamiento entre personajes de Pixar y Disney Melee Mania? Con este juego de acción podrás hacer tu sueño realidad.

El mismo presenta 17 campeones para escoger y diferentes modos de batalla: 3 vs. 3, todos contra todos y enfrentamientos personalizados.

Cada uno de los personajes cuenta con habilidades y poderes especiales y la mecánica de juego es frenética y adictiva. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de acción de Apple Arcade para jugar y divertirte.

Mejores juegos de carreras que puedes encontrar en Apple Arcade
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti