Mejores juegos de aventura de Apple Arcade

¿Te gustan los juegos de aventura y acción? Entonces échale un vistazo a esta lista de juegos de aventura disponibles en Apple Arcade.

Mejores juegos de aventura de Apple Arcade

Una de las formas más populares de disfrutar el contenido audiovisual es a través del servicio streaming, y afortunadamente Apple cuenta con su propia plataforma de videojuegos: Apple Arcade.

Lo mejor de esta plataforma es que por 1 cuota mensual tendrás acceso a excelentes videojuegos, y al tener una gran cantidad de títulos es muy difícil escoger el mejor.

Mejores juegos de aventura de Apple Arcade

¿Te gustan los juegos de aventura y acción? Entonces échale un vistazo a esta lista de juegos de aventura disponibles en Apple Arcade

Si es tu primera vez con Apple Arcade y no tiene idea de cuál juego elegir, no te preocupes. En este artículo conocerás los mejores juegos de aventura de Apple Arcade.

Juegos con modo aventura en Apple Arcade

  • Beyond a Steel Sky
  • Next Stop Nowhere
  • World's End Club
  • The Last Campfire
  • Alba: A Wildlife Adventure
  • FANTASIAN
  • Mutazione
  • Little Orpheus

A continuación, puedes ver un listado de juegos de aventura disponibles en Apple Arcade. Estos títulos destacan por tener una emocionante historia que te hace ser parte del juego.

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky: disfruta de este juego atrapante y divertido

Beyond a Steel Sky: disfruta de este juego atrapante y divertido

En Beyond a Steel Sky vivirás en un mundo distópico, donde será necesario entrar a una ciudadela controlada por una Inteligencia Artificial y buscar un pequeño que ha sido secuestrado.

El mundo tiene un estilo futurista con vestimenta retro, haciéndolo bastante dinámico especialmente por los habitantes. El estilo artístico es sumamente atrapante al igual que la banda sonora, repleto de diálogos interesantes y acertijos. Escoge bien tus respuestas, ya que todo tendrá repercusión.

Next Stop Nowhere

Grandes aventuras te esperan en Next Stop Nowhere

Grandes aventuras te esperan en Next Stop Nowhere

Si quieres explorar un mundo ambientado en el espacio exterior y repleto de colores vivos y personajes únicos, entonces Next Stop Nowhere es una buena opción. Tú serás un simple mensajero galáctico, pero por cosas del destino te toparás con un cazarrecompensas, con quien compartirás grandes aventuras.

El juego cuenta con un sistema de conversación avanzado, quiere decir que cada decisión que tomes puede influir en la historia del juego. Tu mejor aliado será tu nave espacial, la cual estará repleta de artilugios poderosos y que serán de gran ayuda para cada misión. El juego presenta diálogos emocionantes, reflexivos y muy profundos.

World's End Club

World's End Club: un juego disponible en Apple Arcade con una historia atrapante

World's End Club: un juego disponible en Apple Arcade con una historia atrapante

World's End Club es ideal para quienes disfrutan de los juegos de acción y aventura. El mismo presenta un estilo en 2D ambientado en lugares icónicos de Japón. Tendrás para escoger entre 12 personajes únicos, cada uno tendrá una habilidad especial y cada escenario viene repleto de rompecabezas.

Lo que hace tan atractiva la historia de World's End Club es que cada decisión que tomes será relevante para el final, podrás alterar el curso de la historia dependiendo la respuesta que tomes, esto hace que el juego sea totalmente impredecible, sin dejar a un lado lo colorido que se encuentra cada mundo y personaje.

The Last Campfire

Vive las más emocionantes aventuras a través de un hermoso bosque con The Last Campfire

Vive las más emocionantes aventuras a través de un hermoso bosque con The Last Campfire

Este juego trata de las épicas aventuras de una brasa, la cual por alguna razón desconcertante se encuentra perdido y tu misión será que se vuelva a reencontrar con su familia. Las aventuras que tendrás serán a través de un hermoso bosque, un árido desierto y otros lugares repletos de vida y color.

La mecánica del juego es fácil, deberás realizar ciertos rompecabezas, evitar obstáculos, establecer conversaciones con criaturas y más. A lo largo del camino irás tomando ciertos objetos que te beneficiarán, ya sea para hacerte más rápido, más ágil o simplemente más fuerte.

Alba: A Wildlife Adventure

Explora toda una isla repleta de misterios con Alba A Wildlife Adventure

Explora toda una isla repleta de misterios con Alba A Wildlife Adventure

En el mundo de Alba: A Wildlife Adventure podrás explorar toda una isla, la cual está repleta de misterios, acertijos e incluso tendrás la dicha de hacer amigos, conversar con lugareños y más. La mecánica de juego es en tercera persona, podrás moverte libremente por todo el lugar e interactuar con ciertos elementos.

Por si fuera poco, presenta un estilo caricaturesco acompañado de escenarios coloridos y sumamente vivos. Tu misión dentro de la isla es mantenerla limpia, y aunque es posible hacerlo en modo solitario, se trata de una tarea muy fuerte. En este caso, podrás persuadir a los habitantes para que se unan a tu causa y te ayuden en tu misión.

FANTASIAN

FANTASIAN: épico juego RPG con estilo 3D

FANTASIAN: épico juego RPG con estilo 3D

De los creadores de Final Fantasy llega FANTASIAN, uno de los mejores juegos de aventura disponible en Apple Arcade. Y es que este épico juego RPG mezcla el estilo 3D y realista, dando como resultado un aspecto visual atractivo, atrapante y emocionante.

Podrás explorar mazmorras y batallas con los enemigos e incluso tendrás la dicha de crear tus propios "potenciadores de poder" y tener un poco de ventaja.

La banda sonora no se queda atrás, la misma te hace sumergir en cada una de las batallas y podrás explorar cada rincón del mapa personalizando a tu gusto a los personajes.

Mutazione

Mutazione: extrañas aventuras te esperan con criaturas y animales antropomorfos

Mutazione: extrañas aventuras te esperan con criaturas y animales antropomorfos

En el universo de Mutazione hace más de 100 años cayó un meteorito en una zona vacacional que acabó de forma instantánea con gran parte de la población. Sin embargo, esta catástrofe hizo que los animales evolucionaran de una forma acelerada, teniendo un aspecto antropomorfo y quienes han creado su propia comunidad.

Tu misión será intentar ayudar a tu abuelo que se encuentra en muy mal estado, pero llegar a su casa será toda una travesía, ya que te toparás con una gran variedad de criaturas, algunas amables y otras bastante agresivas.

El juego cuenta con un estilo en 2D y arte fotográfico bastante sobrio, presenta diálogos bastante ingeniosos, los cuales te dejarán pensando un buen rato.

Little Orpheus

Little Orpheus: vive las aventuras de un astronauta perdido en una jungla

Little Orpheus: vive las aventuras de un astronauta perdido en una jungla

Por último se encuentra Little Orpheus, otro de los mejores juegos de aventura de Apple Arcade que relata la historia de un astronauta que ha sido enviado al espacio para una misión.

Sin embargo, la misión ha salido mal y el astronauta ha caído en un mundo nuevo, una jungla repleta de criaturas peligrosas.

Su aspecto visual está lleno de colores vivos y profundos, y la física dentro del juego se encuentra muy bien programada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti