Close Button
Compartir

Si eres un gamer apasionado por los juegos MMORPG y estás buscando los mejores para descargarlos en tu iPhone, entonces no te puedes perder este listado.

A pesar de que muchos no están familiarizados con el acrónimo MMORPG, seguramente en alguna oportunidad habrás jugado títulos de este género como Final Fantasy, EVE Online, Guild Wars. Y es que desde hace un par de décadas, la tecnología de videojuegos de roles ha maravillado a jóvenes y no tan jóvenes.

Los juegos de MMORPG permiten la interacción virtual entre una gran cantidad de personajes generados en el videojuego, así como otros usuarios que asumen un avatar dentro del mismo, por eso se debe tal popularidad entre gamers del mundo.

Los 8 mejores juegos MMORPG para iPhone

Disfruta varias horas de entretenimiento virtual con esta lista de mejores juegos MMORPG disponible para móviles iPhone

Si quieres conocer cuáles son los mejores juegos MMORPG para jugar desde tu iPhone, este artículo es para ti. ¡Empecemos!

Los 8 mejores juegos para el Apple Watch: descárgalos aquí

8 juegos de MMORPG para iPhone que debes tener en cuenta

  • Genshin Impact.
  • Raid Sahdows Legends
  • A3: StillAllive
  • Adventure Quest 3D MMO RPG
  • Albion Online
  • Arcane Legends MMORPG
  • AxE: Alliance vs Empire
  • Black Desert Mobile

A continuación, puedes ver un listado con los mejores 8 juegos para que descargues en tu iPhone, todos gratuitos y con requerimientos técnicos mínimos.

Genshin Impact

Genshin Impact: explora un mundo de aventuras

Genshin Impact: explora un mundo de aventuras

Genshin Impact es la versión para iPhone del tercer videojuego de miHoYo, el cual ha sido adaptado a móviles para llevar la emoción a todos lados. En esta ficción deberás completar el viaje a través del increíble y peligroso mundo de Teyvat, la civilización heredada por parte de los siete Dioses elementales.

Al ser un MMORPG tendrá disponible dos modalidades, la de multijugador en donde serás capaz de formar una comunidad y combatir contra múltiples enemigos o la de completar diferentes misiones. Cuenta con animaciones de primera, renderizadas en tiempo real para mejorar la experiencia del usuario.

  • +12.
  • Tamaño 3,5 GB.
  • Compatible con iOS 9.0 y versiones posteriores.

Raid Sahdows Legends

Raid Sahdows Legends: juego de coleccionar y luchar

Raid Sahdows Legends: juego de coleccionar y luchar

Todos los "raiders" del mundo recibieron con euforia esta versión para iPhone desarrollada por Plarium Global Ltd. Protagoniza una campaña PVE masiva con batallas épicas en cualquiera de sus 12 mundos, derrotando a dragones, nigromantes, gólems y otras bestias aterradoras y poderosas.

Al iniciar la travesía tendrás disponible a los 4 campeones principales de la saga: Athel, Elhain, Galek y Kael, aunque también podrás acceder a los más 500 que ofrece la saga. Además, podrás coleccionar personajes, luchar por equipo en la Arena PVP o contra jefes épicos.

  • +12.
  • Tamaño 241 MB.
  • Compatible con iOS 11.0 y versiones posteriores.

A3: Still Alive

A3 Still Alive: ¡un MMORPG de fantasía oscura!

A3 Still Alive: ¡un MMORPG de fantasía oscura!

Uno de los mejores juegos de batallas PVP masivas de la actualidad. Divertidas, emocionantes y muy competitivas, así son las batallas de A3: Still Alive. Este videojuego cuenta con gráficos excelentes y una interfaz simple que permite tener todo tipo de desafíos. Con cientos de personajes disponibles sin restricciones.

Cuenta con múltiples modos de batalla, sin duda el más desafiante es Presencia Oscura, una batalla de todos contra todos en campo abierto entre 100 vs 100 usuarios, donde la única regla es que no existen reglas. El último en sobrevivir será el amo. Si lo tuyo es la supervivencia, el modo Battle Royale es ideal para ti.

  • +12.
  • Tamaño 3,9 GB.
  • Compatible con iOS 10.0 y versiones posteriores.

Adventure Quest 3D MMO RPG

Conviértete en parte del creciente mundo abierto de Adventure Quest 3D MMO RPG

Conviértete en parte del creciente mundo abierto de Adventure Quest 3D MMO RPG

Adventure Quest 3D MMO RPG viene siendo el juego MMORPG open source con mayor amplitud de jugadores disponible para iPhone en la actualidad. El mismo, se encuentra cargado de acción con gráficos en 3D de alta calidad ofreciendo una experiencia impresionante. Es vanguardia en la personalización de personajes y en la creación de héroes únicos inspirados en el anime o los comics de tu preferencia.

En este juego se podrá asumir la identidad de un guerrero, mago, ninja, paladín, pirata o moglómano, además, cuenta con un modo de aventuras para quienes adoran explorar y completar misiones.

  • +12.
  • Tamaño 220 MB.
  • Compatible con iOS 10.0 y versiones posteriores.

Albion Online

Albion Online: prepárate para pelear

Albion Online: prepárate para pelear

Un juego virtual de fantasía medieval estrenado en 2017 muy popular dentro de la comunidad gamer. Su desarrollo multiplataforma permite combinar varios dispositivos como iPad y iPhone desde un servidor único. Más que aventuras o batallas lo más importante es la cotidianidad entre jugadores.

Impulsa la economía propia del juego desde el mercado entre jugadores, ya que podrás conseguir desde armaduras, armas e incluso cualidades de los personajes. Dentro del Reino de Cristal podrás tener arduas batallas 5 vs 5 o 20 vs 20. Máxima adrenalina y enormes recompensas esperan para los más atrevidos.

  • +14.
  • Tamaño 2,6 GB.
  • Compatible con iOS 14.3 y versiones posteriores.

Arcane Legends MMORPG

Explora imponentes y fantásticos mundos 3D con Arcane Legends MMORPG

Explora imponentes y fantásticos mundos 3D con Arcane Legends MMORPG

Una travesía épica muy vivida en donde deberás completar diversas misiones en un mundo de fantasía increíble. Este juego de mazmorras permite saquear toneladas de oro, llegar a bosques, montañas, islas y castillos. Además, tiene múltiples batallas, duelos e incluso competencias de habilidades.

Por si fuera poco, podrás personalizar a tu héroe haciéndolo más fuerte, ágil o audaz e incluso crear una mascota para que sea tu mejor aliado en todas las batallas del juego. Colecciona a estas bestias místicas virtuales, las cuales te permitirán evolucionar rápidamente entre los niveles. Con actualizaciones en el modo de juego cada semana no perderás ni un ápice de diversión.

  • +12.
  • Tamaño 184 MB.
  • Compatible con iOS 9.0 y versiones posteriores.

AxE: Alliance vs Empire

AxE: Alianza vs. Imperio

AxE: Alianza vs. Imperio

Una guerra de poder entre el Imperio Darkhaan y la Alianza Galanos que luchan desde tiempos inmemoriales. Esta lucha por el control de reliquias antiguas muy raras que podrían darle todo el poder del Universo a quien las gane. Es un juego intuitivo donde podrás elegir el camino y las misiones a las que llegar.

Cuenta con 22 paisajes extraordinarios y difíciles de superar y también permite elegir entre seis tipos de personaje, cada uno con habilidades distintas y poderosas. Puedes elevar el poder de cada personaje para ser el rey del juego.

  • +12.
  • Tamaño 217 MB.
  • Compatible con iOS 10.0 y versiones posteriores.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile: un MMORPG increíble y disponible para iPhone

Black Desert Mobile: un MMORPG increíble y disponible para iPhone

Black Desert Mobile es un juego descargado en más de 150 países con la posibilidad de elegir entre ocho tipos de personajes. El mismo, permite combinar diferentes cualidades para incrementar el poder de tu avatar. Además, este título permite el modo automático del personaje para mejorar sus armas y herramientas.

Juega con la Adalid Oscura, Montaraz o Saetero y eleva sus poderes para ganar todo tipo de batallas. Sus gráficos en 3D son realmente impresionantes, están al nivel de una consola de videojuegos. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos MMORPG que debes jugar en tu iPhone.

  • +12.
  • Tamaño 217 MB.
  • Compatible con iOS 10.0 y versiones posteriores.

Disfruta varias horas de entretenimiento virtual con estos juegos MMORPG con gráficas impresionantes y mundos fuera de serie.

8 juegos para iPhone y iPad que funcionan sin conexión

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!