Mejores juegos multijugador de Apple Arcade

Disfruta de los mejores juegos multijugador de Apple Arcade en tu dispositivo móvil mientras alcanzas la gloria, derrotas a tus enemigos y te conviertes en todo un superviviente.

Mejores juegos multijugador de Apple Arcade
Disfruta de los mejores juegos multijugador de Apple Arcade en tu dispositivo móvil mientras alcanzas la gloria, derrotas a tus enemigos y te conviertes en todo un superviviente

Apple Arcade es una excelente alternativa para los fans de los videojuegos en dispositivos móviles y que posean un iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Aquí encontrarán un catálogo muy completo y variado que ocupa títulos de rompecabezas, aventura, carreras, deportes y muchos más.

Con solo una suscripción mensual tendrás acceso a más de 200 juegos diferentes, sin publicidad, sin compras en la app, sin interrupciones y por tiempo ilimitado. Sin olvidar la opción de jugar en multidispositivos con una misma cuenta.

Entre las diferentes categorías que podrás encontrar, los juegos multijugador de Apple Arcade son de los más queridos entre la comunidad. Es por eso, que hoy te traemos una recopilación con algunos de los mejores títulos en esta sección que merecen la pena disfrutar.

Estos son los mejores juegos multijugador de Apple Arcade que puedes disfrutar ahora mismo

  • Sonic Racing
  • Marble It Up: Mayhem!
  • LEGO® Brawls
  • Butter Royale
  • Cricket Through the Ages

En esta recopilación de los mejores juegos multijugador de Apple Arcade nos dimos a la tarea de seleccionar lo mejor de cada mundo, así como traer de vuelta algunos personajes clásicos y que todos amamos. Dicho esto, pasemos a conocerlos.

Sonic Racing

Sonic Racing: divertidas carreras multijugador

Sonic Racing: divertidas carreras multijugador

Comenzamos esta recopilación con uno de los personajes clásicos y más queridos de la comunidad, pues en Sonic Racing podrás jugar con Sonic, el erizo más rápido del mundo y 15 personajes más en increíbles y divertidas carreras multijugador.

Elige cómo quieres jugar: solitario, con amigos o multijugador contra rivales de todo el mundo. Podrás crear tu propio equipo y competir en 15 pistas dentro de 5 zonas diferentes y demostrar tus habilidades.

Recoge potenciadores, coloca trampas y ataca a tus enemigos durante la carrera, solo así podrás ser el vencedor. Además, en esta entrega están de vuelta los Wisp, 15 criaturas espectaculares que te ayudarán a vencer a tus enemigos y sacar ventaja en la carrera.

Marble It Up: Mayhem!

Anota goles e intenta sobrevivir a los zombis con Marble It Up

Anota goles e intenta sobrevivir a los zombis con Marble It Up

Marble It Up: Mayhem! es un juego de plataformas de canicas en modo multijugador competitivo y caótico. Deberás formar un equipo para cazar la gemas, anotar goles, sobrevivir a los zombis, controlar la colina y demostrar que eres el rey.

Su campaña multijugador ampliada para un jugador cuenta con capítulos de bonificación lleno de obstáculos, caminos alucinantes, gravedad cambiante, pisos hinchables y potentes potenciadores y demás retos que deberás superar.

A medida que alcanzas nuevos logros y escalas en la tabla de posiciones ganarás reputación. Además, semanalmente hay desafíos con nuevas recompensas y modificaciones para una experiencia refrescante.

LEGO® Brawls

LEGO Brawls: juego lleno de aventuras y mucha diversión

LEGO Brawls: juego lleno de aventuras y mucha diversión

En LEGO® Brawls deberás abrirte camino hasta la cima mientras luchas en equipo. En este juego podrás diseñar tu propia minifigura heróica con habilidades de pelea únicas que te ayudarán a vencer en cada batalla.

Construye potenciadores con ladrillos y trabaja en equipo para controlar los niveles icónicos de LEGO. Hay 8 escenarios diferentes en donde podrás combatir, incluyendo zonas clásicas como Castle y algunas inéditas como Jurassic World.

Conviértete en el peleador definitivo, amplia tu colección de minifiguras y power-ups en un juego lleno de aventuras y mucha diversión que te atrapará por horas.

Butter Royale

Butter Royale: combates épicos y mucho más

Butter Royale: combates épicos y mucho más

Los Battle Royale también están presentes entre los mejores juegos multijugador de Apple Arcade y Butter Royale es uno de ellos. Juega en solitario o con tu equipo contra otros 31 jugadores en un combate de manduca.

Dispara utensilios disparasalsas o estallapanes para derribar a tus oponentes de comida. Puedes elegir entre 80 luchadores gastronómicos y combinarlos con diferentes potenciadores únicos que te ayudarán a curar a tu equipo o ralentizar a tus rivales para sacar ventaja.

Juega individual y sé todo un superviviente a lo grande o forma un equipo de 4 jugadores para luchar contra otros rivales en combates épicos. Eso sí, cuidado con la mantequilla caliente si quieres ser el último en pie.

Cricket Through the Ages

Cricket Through the Ages: personajes y modos de juego únicos

Cricket Through the Ages: personajes y modos de juego únicos

Por último, aunque no menos importante tenemos a Cricket Through the Ages un divertido juego donde balanceas bates y lanzas pelotas a través de las historias entrelazadas de la humanidad y el cricket.

Es un juego basado en la física con un solo botón, donde podrás elegir entre 6 modos de juego diferentes, en solitario o con un amigo mientras revives la historia del cricket.

Accede al modo Ultra Cricket, una nueva función de estilo libre que te permitirá crear cientos de personajes y modos de juego únicos. Además, encontrarás modos de juegos nuevos y únicos adicionales como Grenadiers, Giants, Trophy Wrestling, Cricket Bat Wrestling, Low Gravity, Ducks Flyby y muchos más.

Con todos estos juegos multijugador de Apple Arcade no hay excusas para el aburrimiento. Diviértete, conquista y vence a tus enemigos con tus habilidades en el campo de batalla. ¿Tendrás lo que se necesita?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!