Los mejores juegos para amantes del rock en iPhone

Si el rock corre por tus venas, entonces estos juegos de estilo Guitar Hero y Rock Band te van a gustar.

Los mejores juegos para amantes del rock en iPhone

El rock viene siendo uno de los géneros musicales más populares a nivel mundial, el cual sigue marcando décadas y generaciones. Y como es de esperarse, quienes lo escuchan se caracterizan por ser personas creativas y con mucho estilo.

Los  8 juegos más rockeros disponibles para iPhone

Los 8 juegos más rockeros disponibles para iPhone

Si te gustan los videojuegos y además disfrutas del buen rock, entonces esta lista de mejores juegos inspirados en el rock disponibles para iPhone son perfectos para ti.

Las 8 mejores apps de rap disponibles para iPhone

Mejores videojuegos inspirados en el rock

  • Guitar Band - Battle Hero
  • Magic Piano by Smule
  • Guitar Band - Solo Hero
  • Drums - WeDrum Batería Musical
  • Rock Challenge Electric Guitar
  • Legacy of the Beast
  • Guitarra eléctrica
  • Rock Heroes: A new rhythm game

A continuación, puedes ver algunos juegos para amantes del rock inspirados en diferentes épocas. Con ellos, podrás pasar muchas horas de diversión y entretenimiento.

Guitar Band - Battle Hero

Pon a prueba tu velocidad con Guitar Band

Pon a prueba tu velocidad con Guitar Band

Uno de los juegos de bandas más populares para móviles es Guitar Band - Battle Hero. Con este juego podrás poner a prueba tu velocidad al accionar los botones y llevar el ritmo de las frenéticas canciones.

Además, cuenta con un gran catálogo de canciones con las bandas más populares de las últimas décadas. Su mecánica de juego es bastante entretenida e incluye un modo multijugador donde podrás crear una banda virtual con tus amigos.

Magic Piano by Smule

Magic Piano by Smule: simulador de piano por excelencia

Magic Piano by Smule: simulador de piano por excelencia

Los simuladores de instrumentos siempre serán populares, pues la aplicación Magic Piano by Smule es uno de los mejores simuladores de piano para dispositivos móviles.

Su gran popularidad radica en la calidad de audio que tiene cada una de las canciones al igual que su apartado visual, ya que no presenta el clásico teclado de piano y muestra una apariencia futurista con muchos colores llamativos.

Su catálogo es bastante extenso y podrás disfrutar de una gran cantidad géneros musicales, donde claramente se encuentra el rock clásico, alternativo, pesado y otras variaciones del rock.

Guitar Band - Solo Hero

Combina la buena música con una experiencia visual inolvidable gracias a Guitar Band

Combina la buena música con una experiencia visual inolvidable gracias a Guitar Band

Otro de los juegos disponibles para amantes del rock es Guitar Band - Solo Hero. Este título combina la buena música con una experiencia visual inolvidable, ya que podrás tocar en las ciudades de los países más importantes e incluso podrás hacer que tu banda sea las más reconocida tocando las canciones más populares del género pop, rock y heavy metal, clásicos y ritmos actuales.

Su estilo artístico simula el diseño en 3D y cada elemento presente en la pantalla está repleto de colores y animaciones, teniendo en cuenta que cada una de las canciones que toques cuenta con la mejor calidad. Podrás comprar nuevas guitarras, mejorar los instrumentos de tu banda y personalizar a tu personaje.

Drums - WeDrum Batería Musical

Mejora tus habilidades con la batería gracias a Drums

Mejora tus habilidades con la batería gracias a Drums

Drums es un juego de simulación de instrumentos a tener en cuenta, ya que con ella podrás vivir la experiencia de tocar una batería profesional con un sonido muy realista.

Además, podrás escoger el "modo libre" ideal para practicar y mejorar tus habilidades en la batería.

Por si fuera poco, podrás tocar con tus dedos o lápices electrónicos e incluso grabar y exportar en formato mp3.

Rock Challenge Electric Guitar

Completa de forma exitosa la canción con Rock Challenge Electric Guitar

Completa de forma exitosa la canción con Rock Challenge Electric Guitar

Rock Challenge Electric Guitar es una aplicación con una calidad visual increíble, tanto en gráficos como en sonido. En dicho título tendrás que poner a prueba todas tus habilidades e intentar completar de forma exitosa la canción escogida.

Una de sus puntos resaltantes es la gran cantidad de canciones presentes, dichas canciones las podrás tocar bajo tres niveles de dificultad diferente, convirtiéndose en un verdadero reto de concentración y velocidad.

Legacy of the Beast

Explora el mundo de Iron Maiden con Legacy of the Beast

Explora el mundo de Iron Maiden con Legacy of the Beast

La popular banda de rock Iron Maiden marcó a toda una generación y década, entregando clásicos que hasta la fecha se siguen escuchando.

Con el juego Legacy of the Beast podrás explorar el mundo de Iron Maiden, ya que se trata de un juego de rol de fantasía donde deberás batallar contra las legiones oscuras y ser el héroe que todos necesitan.

Tendrás para escoger entre una gran variedad de personajes, donde cada uno cuenta con ciertas habilidades especiales y únicas, apariencias totalmente distintas, diversas razas y con una amplia posibilidad de personalización, teniendo en cuenta que podrás mejorar sus habilidades a lo largo de la aventura.

Guitarra eléctrica

Convierte tu iPhone o iPad en una guitarra profesional con Guitarra eléctrica

Convierte tu iPhone o iPad en una guitarra profesional con Guitarra eléctrica

Otro de los videojuegos a tener en cuenta si eres fan del rock es Guitarra eléctrica. Dicha aplicación presenta sonidos naturales grabados en un estudio profesional.

Además, podrás convertir tu iPhone o iPad en una guitarra y tocarla como mejor te parezca, teniendo la posibilidad de configurar la distorsión de la guitarra, el afinado e incluso escoger entre varios tipos de guitarras eléctricas.

Por si fuera poco, la plataforma integra una serie de características bastante interesantes donde podrás escoger entre 20 trastes diferentes, configurar hasta 12 acordes, encender o apagar el metrónomo y mucho más.

Rock Heroes: A new rhythm game

Prueba tus habilidades tocando la guitarra y sigue el ritmo con Rock Heroes

Prueba tus habilidades tocando la guitarra y sigue el ritmo con Rock Heroes

Rock Heroes: A new rhythm game es otro juego donde podrás probar tus habilidades tocando la guitarra y seguir el ritmo de la música.

Sus controles son muy intuitivos haciendo que la experiencia de juego sea agradable y divertida. Su apartado visual es futurista con colores neones y fondos oscuros bajo un amplio catálogo de canciones para escoger.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti