Mejores juegos sudoku para iPhone

Entrena tu cerebro y estimula tus habilidades cognitivas con los mejores juegos de sudoku disponibles para iPhone.

Mejores juegos sudoku para iPhone

El sudoku es uno de los pasatiempos más populares en el mundo y que a lo largo de los años se ha convertido en una tradición para muchas personas. Si bien suelen hacerse a papel y lápiz, hoy en día es posible llevar en tu móvil a cualquier lugar.

Mejores juegos sudoku para iPhone

El sudoku es uno de los pasatiempos preferidos por millones de personas y puedes disfrutarlos en tu móvil con estos juegos disponibles en la App Store

Si eres aficionado a este tipo de juegos de puzzle te alegrará saber que existe una gran variedad de opciones que te permite jugarlo en tu iPhone. Si quieres saber cuáles son, te dejamos una recopilación de las mejores alternativas en la App Store.

Mejores juegos de ingenio desde iPhone

Mejores juegos de sudoku que puedes descargar para iPhone

  • Sudoku
  • Sudoku Quest Color Sudoku Game
  • Sudoku - Brain Puzzle Games
  • Sudoku: Sudoku Puzzle Games
  • Killer Sudoku by Sudoku.com
  • ⋆Sudoku
  • Sudoku ▦
  • Sudoku ⋆⋆

No importa si eres fan de los sudokus con estilos clásicos o si te gustan los formatos más dinámicos, en nuestro listado tienes una opción para cada gusto. Dicho esto, te contamos más de cada uno de ellos.

Sudoku

Sudoku: juego clásico de sudoku para divertirte desde el móvil

Sudoku: juego clásico de sudoku para divertirte desde el móvil

Se trata de un simple, pero muy divertido juego clásico de sudoku. Sin embargo, destaca por incorporar algunas variantes que brindan una experiencia más allá de lo tradicional como es el sistema de puntos, carreras y tablas de clasificación en línea.

Puedes elegir entre diferentes modos de juego según tus preferencias, cada uno con un estilo y reglas especiales para la mejor experiencia. Por si fuera poco, cuenta con un estilo gráfico muy bien cuidado, elegante, colorido y disfrutable para cualquier ocasión.

Sudoku Quest Color Sudoku Game

Sudoku Quest Color Sudoku Game: más de 2000 niveles y 11 variaciones de sudoku

Sudoku Quest Color Sudoku Game: más de 2000 niveles y 11 variaciones de sudoku

Una de las opciones más completas de nuestra lista es Sudoku Quest Color Sudoku Game. Con más de 2000 niveles y 11 variaciones, ofrece una experiencia increíblemente divertida directamente en tu iPhone totalmente gratis.

No importa si eres principiante o experto, la diversión está garantizada en todos los niveles. Elige entre diferentes modos como 4x4, 6x6, 10x10, 12x10, Squiggly Sudoku, Killer (Samurai) y muchos más. Además, durante tu juego contarás con algunas herramientas que te ayudarán a mejorar tus jugadas y tus partidas.

Sudoku - Brain Puzzle Games

Sudoku - Brain Puzzle Games: más de 5000 rompecabezas de sudoku

Sudoku - Brain Puzzle Games: más de 5000 rompecabezas de sudoku

Sudoku - Brain Puzzle Games es un juego totalmente gratuito muy adictivo que cuenta con más de 5000 rompecabezas de sudoku que se actualizan cada día con una solución diferente para una experiencia más desafiante y novedosa.

Puedes elegir entre 4 niveles de dificultad que van desde principiante hasta experto. Por si fuera poco, puedes completar desafíos diarios y recibir recompensas extra. Todo esto en una interfaz muy intuitiva, amigable y divertida.

Sudoku: Sudoku Puzzle Games

Sudoku-Sudoku Puzzle Games: rompecabezas diferentes y varios niveles de dificultad

Sudoku-Sudoku Puzzle Games: rompecabezas diferentes y varios niveles de dificultad

No importa si eres principiante o experto en el mundo de los sudoku, este juego te ofrece una experiencia adaptada a todos los niveles con muchos rompecabezas diferentes y varios niveles de dificultad para disfrutar.

Elige entre bloques de 9x9 y 3x2, activa el modo de nota para apuntarte cualquier dato como si fuera una hoja de papel, recibe verificación automática de tus errores en cada jugada en tiempo real, sugerencia de movimientos, y mucho más.

Killer Sudoku by Sudoku.com

Conviertete en un maestro del sudoku con Killer Sudoku by Sudoku-com

Conviértete en un maestro del sudoku con Killer Sudoku by Sudoku.com

Uno de los mejores juegos de sudoku para iPhone es Killer Sudoku by Sudoku.com. Se trata de una experiencia entretenida y mejorada llena de acertijos que ponen a prueba tu cerebro y te ofrecen mucha diversión.

Gracias a su jugabilidad mejorada es muy fácil divertirte y convertirte en un maestro del sudoku. Elige entre miles de niveles, completa los desafíos diarios, eventos de temporada y mucho más. Uno de los mejores juegos totalmente gratuitos para iOS.

⋆Sudoku

Relájate resolviendo sudoku desde la comodidad de tu iPhone

Relájate resolviendo sudoku desde la comodidad de tu iPhone

Disfruta de una experiencia única con ⋆Sudoku, un juego que combina lo clásico de este puzzle con un diseño limpio, moderno, amigable e intuitivo. Repleto de rompecabezas y con 5 niveles de dificultad, es una de las opciones mejor valoradas de nuestra lista.

Destaca por contar con el primer y mejor sistema de pistas inteligentes disponibles que va más allá de una simple respuesta, explicándote el por qué de la acción, por lo que puedes aprender y mejorar tus habilidades en el juego.

Por supuesto, también puedes encontrar desafíos diarios para ganar puntos y marcas de verificación, personalizar la interfaz para que se adapte mejor a tus gustos y estilos, recibir estadísticas de juego y mucho más.

Sudoku ▦

Una manera fácil y rápida de jugar sudoku

Una manera fácil y rápida de jugar sudoku

Clásico, simple y divertido, así es Sudoku ▦ uno de los mejores juegos de sudoku para iPhone que puedes descargar ya mismo en la App Store. Con miles de rompecabezas totalmente gratuitos, las opciones sobran para ti.

El diseño clásico del sudoku está perfectamente recreado en tu móvil, por lo que la experiencia es increíblemente familiar. Cuenta con 4 niveles de dificultad perfectamente equilibrados, además recibes sugerencias de juego y te resalta los duplicados para evitar repetir número en una fila.

MultiSudoku: Samurai Puzzles

MultiSudoku: rompecabezas ilimitados para que juegues a placer

MultiSudoku: rompecabezas ilimitados para que juegues a placer

Por último, aunque no menos importante MultiSudoku es un juego gratuito que cuenta con una interfaz simple y muy fácil de usar. Es perfecto para cualquier nivel de habilidad, desde principiante hasta los más avanzados.

Cuenta con rompecabezas ilimitados para que juegues a placer, con pistas ilimitadas para los acertijos más desafiantes, guardado automático para que no pierdas tu partida. Además, cuenta con 17 temas personalizables para que le des el look que más te guste.

Como verás, son muchas las opciones que tienes para jugar sudoku en tu iPhone, solo elige la que más te guste y se adapte a tu estilo para disfrutar las mejores partidas dónde y cuándo lo desees.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti