Close Button
Compartir

Monument Valley 2 se ha actualizado 4 años después de su lanzamiento, y lo hace por una buena causa.

Monument Valley es uno de los mejores juegos que se han creado para dispositivos móviles, y la segunda versión de popular juego de puzzles se acaba de actualizar cuatro años después de su lanzamiento para añadir un capítulo extra. Este nuevo capitulo se llama "El Bosque Perdido" y ha sido desarrollado para intentar proteger la naturaleza.

Como parte de la Green Game Jam de la iniciativa Playing for the Planet, Monument Valley 2 se ha actualizado con "cuatro escenas íntimas" que seguro que te gustarán si disfrutaste del popular juego.

El Bosque Perdido es un capítulo que hemos creado para ayudar a proteger los árboles, como parte de la Green Game Jam de la iniciativa Playing for the Planet. Con estas cuatro intimas escenas, esperamos inspirarte para que firmes la petición Play4Forests y declares nuestro interés común por la conservación de los bosques. Esperamos que disfrutes de la nueva actualización y que te unas a nosotros para ayudar a proteger nuestros bosques.

Play4Forest es una iniciativa que intenta proteger los bosques del mundo, que están en serio peligro: "Nuestros bosques, uno de nuestros mejores aliados en la lucha contra la emergencia climática, se enfrentan a crecientes amenazas". Este capítulo de Monument Valley intenta apoyar esta iniciativa que podemos apoyar descargando el juego.

El juego mantiene su precio de 1,99 euros, y es una de las recomendaciones de la App Store, si en su momento no lo descargaste, ahora podrás disfrutarlo más. Y si lo descargaste en su momento, quizás sea momento de volver a jugar tras esta actualización.

Apple gana más vendiendo juegos que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

Si eres suscriptor de Apple Arcade podrás jugar a Monument Valley+ con tu suscripción, que es también una buena oportunidad para jugar a este juego único tan bien diseñado.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!