Close Button
Compartir

¡Los juegos en Netflix han llegado! el servicio de entretenimiento por streaming ha añadido juegos móviles para sus suscriptores.

Si las series y películas del extenso catálogo con el que cuenta Netflix no te es suficiente, la empresa ha anunciado de manera oficial un nuevo apartado de videojuegos móviles.

Netflix Games

De manera sorprendente se supo que el servicio de entretenimiento por streaming, Netflix estaría ofreciendo videojuegos en una fecha cercana. Pero esto ha sucedido más rápido de lo esperado, pues ya ha incursionado en el sector gamer al agregar entregas móviles disponibles para sus suscriptores.

Entre las opciones se encuentran Stranger Things: 1984", "Stranger Things 3: The Game", "Shooting Hoops", "Card Blast" y "Teeter Up". Esto solo es el inicio, pues Netflix tiene la intención de que el catálogo sea igual de extenso que el actual en contenido de entretenimiento.

Por el momento esta nueva experiencia solo está disponible para usuarios de Android y se puede acceder teniendo una suscripción activa sin costo adicional, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

Al ingresar se encontrará una nueva pestaña en la que se podrá seleccionar el juego para descargar y jugar. Algunos de los juegos estarán disponibles en diversos idiomas, con la posibilidad de jugar en varios dispositivos y además algunos podrán jugarse sin conexión a internet.

Netflix menciona que la compatibilidad con iOS llegará muy pronto. Aún no se sabe cómo llegará esta novedad a los usuarios de Apple, pues existe la posibilidad de que llegue como una aplicación aparte para que el catálogo ofrezca la instalación de los juegos a través de la AppStore.

En realidad, las políticas de la AppStore ponen en duda la manera en que Netflix podría adaptar esta nueva sección a los usuarios de iOS sin incumplir con lo impuesto por Apple.

Juegos móviles

Netflix añadirá más juegos muy pronto.

Esta es una iniciativa que podría llegar a competir con otra de las opciones como lo es Apple Arcade que acaba de juntarse con el servicio de Apple Fitness+ en un nuevo paquete de Apple One Premium.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!