Resident Evil Village ya disponible para el iPhone 15 Pro y iPad M1/M2

Ya puedes descargar desde la App Store Resident Evil Village y probarlo completamente gratis si tienes uno de los dispositivos compatibles.

Resident Evil Village ya disponible para el iPhone 15 Pro y iPad M1/M2
Resident Evil Village ya disposable para los iPhone 15 y iPad con M1/M2

El esperado Resident Evil Village ya está disponible para descargar en la App Store en los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max ya que es imprescindible el chip A17 Pro para que el juego funcione. También está disponible para todos los iPad con el chip M1 o chip M2.

Capcon no nos mintió cuando anuncio la fecha oficial de lanzamiento de Resident Evil Village y, lo mejor de todo, es que los usuarios podrán probar completamente gratis el juego y después decidir si lo adquieren completo. Resident Evil Village tiene un coste de 39,99 euros por el juego completo y una nueva expansión por un precio adicional de 19,99 euros.

Sin embargo, por su estreno, puedes conseguirlo con un 6o% de descuento si lo compras antes del 20 de noviembre: ahora mismo el precio del juego completo es de 15,99 euros y puedes descargar el DLC por 9,99 euros.

Ya puedes descargar Resident Evil Village en el iPhone 15 Pro y iPad M1/M2

Resident Evil Village se lanzó oficialmente en mayo de 2021 y es uno de los juegos que muestran toda la potencia de los chips de Apple. Además, gracias a la conexión USB-C de los iPhone 15 Pro, podrás jugar en una televisión conectando el iPhone mediante un cable HDMI.

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village. El terror más realista e inescapable, con gráficos hiperdetallados, intensa acción en 1.ª persona y una trama magistral.

Estos son algunos detalles del juego adaptado para iPhone:

  • No es compatible con teclado y ratón.
  • Este juego se puede jugar sin mando, pero se aconseja su uso, ya que ha sido diseñado para un uso optimizado del mando.
  • Una parte limitada del juego base puede disfrutarse de manera gratuita. Para poder disfrutar de toda la historia, debe adquirirse la versión completa.
  • Esta aplicación ocupa aproximadamente 16 GB. Recomendamos descargar los datos en un entorno con buena conectividad.
  • Se ha añadido la función de carga y descarga de datos guardados a través de iCloud Drive.
  • Los datos guardados no pueden cargarse y descargarse entre dispositivos MacOS e iOS.
  • Las compras de Resident Evil Village no tienen compatibilidad universal.

Por otro lado, Resident Evil 4 Remake está previsto para finales de este año en los mismos iPhone 15 Pro, iPad (M1 y posteriores) y macOS. La App Store todavía marca el juego como "Próximamente - Previsto: 31 de diciembre de 2023", aunque podría llegar antes.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!